Retrato Ravi (Vixx)

¡¡Holaaaa a todosss!!

El día de hoy ya he empezado mi instituto aunque ha pasado una cosa que no tendré clase hasta el lunes probablemente xD, no se muy bien cuando pero bueno .... estoy nerviosa de empezar ya mismo me iré de aquí *^^* y estaré con mi novio por ahí x3, 
En fin  bueno hoy subo este retrato que le he echo a Maria :D mi amiga, de Ravi del grupo Vixx ( K-POP)





El como lo he hecho pues ... primero dibujo los ojos la nariz y la boca , una vez que los tengo ya posicionados hago el contorno de la cabeza, el pelo y tal , voy mirando donde esta posicionado las orejas, el cuello y tal.
Lo he dibujado con oleo negro ya que se me gasto el rotulador permanente y bueno mis amigas se van y tengo que terminarlo no voy a dejarlo a medias, me las ingenio mucho xD. Y lo blanco que se ve esta hecho con tipex ( yo amante del tipex forever). No se si conoceis el grupo de Vixx pero os dejare aquí abajo una canción suya
Yo no escucho mucho este grupo, pero he escuchado alguna que otra canción por mis amigas y molan bastante ^^


Aquí lo dejo por si quieren escuchar es un grupo K-pop claramente xD.

Espero que les guste mi Dibujo :D

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Está precioso el dibujo! Yo también empiezo a dibujar de esa manera XD generalmente, hago un boceto de la cabeza muy así nomás, situo los ojos y recién hago bien todo los otros rasgos y le doy forma a la cabeza con cabello y todo, sino, no sé qué me saldría XD

    ¡Disfruta tus mini vacaciones! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento situarlo , me costó mucho en plan la cabeza del tío ya que esta inclinada e incline la foto para verlo mejor y xD bueno borre un montón de veces hahahah.
      Yo creo que me saldría un orco en vez de una persona xDD

      ¡¡Muchas gracias !!! No he estado por aquí pero haré una nueva entrada explicando mi ausencia ( como no) xD

      Bss

      Eliminar
  2. jejejeje debo confesar que no hago retratos (soy más inclinada a hacer cartoons jejeje) pero debo decirte que me gusta como luce, aunque de dibujante a dibujante debo decirte esto, creo que la oreja derecha esta un poquito baja pero no importa, son cosas que se mejoran de a poco. me encanto el entintado que hiciste y sé que a tu amiga le encantará. Mucha suerte en el instituto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh muchas gracias, lo de la oreja no lo había visto x3 , muchas gracias !! De los errores se aprenden ehehehe , espero que en mi próximo retrato me salga mejor.
      Muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario