Dibujo Barandilla

¡¡Hola a todos!!
Me paso un momentillo para dejaros un nuevo dibujo :D, es un dibujo de clase que consiste en las perspectivas.



Como veréis no he echado una foto , sino que lo he escaneado y tengo que decir que se ve GENIAL, la verdad es que me encanta este nuevo Escaner.

Sin duda alguna este dibujo me gusta más que el anterior que hice, aquí no lo hice a mano alzada, osea como todo dibujante que se guía por una imagen en papel por que en ordenador es difícil hacerlo, lo hace siguiendo unas serie de lineas ( marcar el medio de la hoja , hago la linea, marco la mitad horizontal y me da el punto medio) y cuando tengo las lineas pues hago un rombo. Lo hago tanto en la hoja donde voy a dibujar como en la imagen para así después cuando tenga mis lineas marcadas a la hora de hacerlo en el papel me quede exactamente igual pero en grande claro, por que la imagen es muy pequeñas y tienes que hacerlo que ocupe todo el folio.

Este dibujo es a Lápiz otra vez creo que la semana que viene sera a color.

Nus vemos~

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué parece una fotografía! Está increíble, me encanta <3

    La verdad, yo también pasé por eso de la cuadrícula y lo odié, que yo trabajando con reglas soy pésima, así que me costó bastante XD Aunque nosotros teníamos que hacer sólo una cuadrícula en la hoja —sin el rombo— y copiarla. En ese momento, era la Mona Lisa, que hicimos una tal cuál y dos o tres más con diferentes estilos y técnicas.

    Sobre el ordenador, la mayoría de los programas viene con una serie de reglas/guías que puedes configurar para que te quede igual que en tu hoja, por si te animas a hacerlo de nuevo —o tienes que hacerlo de nuevo—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario