Trabajo clase Zapato ~

¡¡Hola a todos!!

Empezando una nueva entrada después de un siglo (?), como ya dije y si no lo dije no digo, debido a problemas familiares no me meto mucho en el Blog pero he estado continuando la historia ya si que si se que dije que la terminaría para septiembre pero ya estamos en octubre xD, pero bueno con todo lo que ha pasado es normal que no haya continuado...



En fin cortando un poco ese tema vengo a enseñaros un dibujo que he estado haciendo en clase como trabajo ( hice 2 mas pero se los quedo el profesor y no me acorde de echar foto)



Y aquí dejo la Original:



Como podéis ver mi dibujo no esta muy bien del todo ya que mi punta del zapato esta mucho mas alagarda que la de la foto y mas fina , pero hice todo lo posible para que se pareciera. No me convence mucho pero ya no puedo rectificarlo xD.
Todo esta hecho a lápiz, use el 2B para todo no cambie ni a un 2H ni nada, aunque en algunas sombras mas claras use el HB que es el de toda la vida.

Espero que les guste y ya iré subiendo más cosillas por aquí ^^

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Pero es una maravilla! Personalmente, me encanta cómo te ha quedado <3 Sí, es un poco más patón el de tu dibujo, pero está perfecto, es más, si no lo decías, yo no me habría dado cuenta de ello XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii ~ me alegro de que te guste he estado unos días sin internet y no he podido responder, sorry.
      XD y me alegro que no se kote tanto el Patón como tú dices hahahaha me ha encantado esa palabra xD.

      Un beso ~

      Eliminar

Publicar un comentario