Año nuevo y dibujos

¡¡Hola a todoss!! ¿ Que tal están ? Ya mismo es año nuevo ~ un año mas para este blogg y para el mundo 2017 ya mismo... El tiempo pasa muy rápido,es cierto eso que te dicen de cuando cumples los 18 .... El tiempo para mas rápido .... Ahora tengo 19 y el año que viene 20 años que se dice pronto.... ¡¡Pero !!! No os librareis de mis historias, claro que no. Se que no voy rápido pero lo voy haciendo poco a poco :3 y ya lo tengo preparado y con una ~sorpresa ~ que ya la veréis *3*.


Bueno el dia de hoy subo mas dibujos :


 Este es un retrato de la hija de mi prima *--* que es preciosa !!! Y como regalo les hice este dibujo.
Esta hecho solamente con un portaminas y difuminador en las sombras.


Este es un dibujo digital que hice, no tiene mucho misterio la verdad lo hice con el photoshop por que mi otro programa al parecer era de prueba .... Pero lo hecho de menos T-T


Este dibujo es de ruben con una taza, hecho con rotulador negro, y lapiz.
La pose es de un hombre o mujer haciendo cosplay.


Y este si han visto la serie de NANA es la nana rokera !!! Sinceramente la serie es perfecta si no lo han visto veansela :3

Como ven traigo unos cuantos dibujitos y quisiera deciros que por fin tengo internet, pero el problema ahora es que mi ordenador tiene un problema que me tiene que arreglar mi novio x3. Ains...

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Feliz navidad! Atrasada, sí, pero la intención es lo que cuenta xD Me han encantado los dibujos, Ruben Y nana se ven de maravilla <3

    ¡Qué bueno que ya tengas internet! Estaré esperando con ansias que subas el comic <3

    ¡Un abrazo! y Feliz y próspero año nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz navidad !! Hahaha si la intencion es lo que cuenta
      Muchas gracias eheheh qie te gusten mis dibujos

      Y si ya tengo internet es genial y cuando me arreglen mi ordenador subire todo lo que tengo ahí pendiente :3

      Nus vemos ~

      Eliminar

Publicar un comentario