Dibujos ~

¡¡Hola a todos !! Viendo como estan las cosas de mi internet y que apenas puedo hacer nada , ni subir nada. Voy a intentar subir hoy un dibujo de trabajo de clase y tambien un dibujo aparte que he hecho de mi misma.



También quiero decir que estoy mega estresada por los examenes mi ultimo año puf.... Que ganas de terminar ya he irme con mi novio, y al final ire a la Universidad creo que sera genial.


Este dibujo es de una rueda de madera , todo a lapiz creo que en esta saque un 8'5 por las zonas negras , tenia que terminar deprisa asique lo hice un poco corriendo. En otras saque mejores notas ^^

Y esta un dibujo de mi , mi forma de dibujar cada vez va cambiando, y me gusta. He puesto este dibujo en "Sobre mi" he quitado la otra que era un poco cutre la verdad.

Espero que les guste aunque un dibujo sea de mi xD.

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! El dibujo de la rueda te ha quedado precioso, me encantan los detalles <3 El retrato anime también me gusta, se nota que has mejorado muchísimo ¡mucho ánimo! ¡Y éxito para los exámenes!

    ¡Un abrazo!

    P/D: se te fue un dibujar con V ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia gracias , escribir por el móvil cuesta mucho y no me habia fijado , como voy como una bala escribiendo pues xD , aunque he de reconocer que yo soy de tener muchas faltas pero normalmente son por las tildes xD.

      Me alegro que te gusten *------* a ver si tengo algun año internet ( el que viene ) y subo lo que tengo preparado ^^ , no es mucho pero algo es.
      Gracias por los animos ^^, ¡me esforzare mucho!
      💙

      Eliminar

Publicar un comentario