Navidad navidad 🎄

¡Holaaaa a todooosss!¡ Ya mismo navidad ! Que ganas de que llegue ya , ya que los examenes me estan chupando la vida xD.

Bueno que voy ha subir hoy y hablar ..... Pues ayer hice un dibujo chibi no se si veis mi instagram pero ahí publico también los dibujos, puede que tarde mucho en subir dibujos nuevos pero es que ...
A veces quiero descansar por los examenes y tal así que siento no ser el tipo de persona que dibuja todos los dias xD espero que comprendan , pero siempre subire dibujos y mi historia ( aunque eso hay que esperar mucho .....) También es dificil subir los dibujos en el móvil T--------T.

Tiene una forma muy rara lo se xD, pero no me ha dado tiempo a editarlo ( recortar un poco) y ha tardado un siglo en cargarse la imagen asi que se queda asi hahahaha.
Como veis es un dibujo chibi de Ruben , para quien no sepa es de mi Mancomic xD Lasting Love ~. Lo he vestido de papa Noel y le he puesto un vigote falsillo hahaha, la verdad es que me encanta como me ha quedado se ve super kawai de la muerte *--*.
Esta hecho con rotuladores, el fondo es azul aunque no se ve y tiene tiper que es lo que hace la forma de los copitos de nieve y la sombra del traje ^^.

Espero que os guste a todos solo he podido hacer uno pero ya este finde haré más y los subire al instagram y si puedo los subire aquí también. Que tengais una feliz navidad todos/as ^^ <3. 🎄🎄🎄

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Pero qué teernura! Me ha encantado el chibi, se ve precioso, aunque la verdad, yo al fondo lo veo blanco, me siento daltónica :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha tranquila , no te sientas daltonica, es que es un azul muy claro y no se ve en la foto muy bien ^^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario