¡¡Atención Sorpresita !!!

¡¡ Hola a todos!! Como algunos recordaran y si no no pasa nada , se lo vuelven a leer, Hace un tiempo, no mucho, hice el prologo de Eternity Vampire. Pues bien hoy queridos amigos/as he subido ¡¡El Capitulo 1!!
Este cap lo empece junto con el de Lasting Love pero lo edite antes y me faltaba una ultima pagina que es que no sabia como iba a dibujar un castillo y un bosque y le pedí a mi cuñada que me lo hiciera ella, y tengo que decir que es precioso vamos .... le ha quedado genial.

Este Capitulo 1 es antes del prologo, o sea, es como diciendo lo que sucedió antes de que fuera al castillo y viera la sombra etc etc. Por eso si termina con El castillo que me ha hecho mi estupenda cuñada, que sepáis que lo que le sigue es el prologo. Ya en el Cap 2 será normal.

Si alguno no sabe como llegar, y están por el móvil solo tienen que pinchar la imagen que tengo aquí, siempre cuando suba algún cap pondré este dibujo con enlace para que nadie se pierda ^^.


Bueno este es el dibujo que me ha hecho mi Cuñada *^^^* y me encanta. Yo ni de broma puedo hacer las hojas de los arboles así. Vamos me encanta. Y hablando de mi cuñada es Niya Dolls, tiene un manga también que se llama Regalame tus alas , ahora mismo lo tiene un poco paraillo, pero quien la siga no se preocupen por que esta haciendo el siguiente Capitulo y yo, me muero por leerlo *^^^^*, yo soy aparte de cuñada una fan xD FOREVER.


Espero que les guste este capitulo, tenia pensado en llevarlo a la par que Lasting Love, es decir, hago el 11 y después el Cap 2, después el 12 y el 3 o al reves y así sucesivamente pero claro, ahora con los exámenes y selectividad no tengo tiempo, pero no os preocupéis que no pienso dejarlo x3. 
Aunque tarde yo los iré subiendo ^^.

Nus vemos 

Comentarios

  1. ole ole!! voy ahora mismoooo!!!!! *_______*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que vayas a sacar las dos historias en paralelo! Me gustan ambas, así que me voy a leerla.

    Los dibujos están preciosos y das una buena noticia con eso de que pronto va a publicar, que yo seguía su historia también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario