¡¡¡Portada Nueva !!!! Lasting Love

¡¡Hola a todos!! Ahora subiré la pagina que falta xD es que me he entretenido con bueno, LA PORTADA MEJORADA estilo manga total de Lasting Love.Espero que les guste esta portada nueva y al estilo manga, no saben lo que me ha costado que unas cosas de puntos se quedara en la ropa y en el pelo y bueno en todos sitios xD. ( seguramente no entienden la cosa de los puntos, pero es eso que sale en plan en los mangas)

Esta portada es totalmente distinta a la que tenia antes, esta vez los he hecho a los dos solos. Las manos y brazos de marina puf...  Me costo un montón pero bueno asi se quedan, tambien me ha costado que tubiera forma de manga pero me alegro de que haya salido bien, con la ayuda de mi cuñada niya eheehheeh ❤

Nus vemos 

Comentarios

  1. Se le llama trama jeje, a mi me encanta ese efecto en los mangas, te ha quedado muy muy chula ¿en que te ha ayudado tu cuñada? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En averiguar como poner la trama xD al final era coger una parte y metarla dentro. Hahaah

      Eliminar

Publicar un comentario