¡¡ SAN VALENTIN !! con retraso


¡¡ Hola a todos !!!

Se que llego algo tarde, por no decir muy muy tarde xD. No pude hacer nada especial para San Valentin que fue este 14 de febrero, así que ayer o antes de ayer hice este dibujo para San Valentin.
Esta semana a sido puf... agotadora y lo triste es que sigue siendo agotadora.... no tengo ningún fin de semana libre, puesto que todos los exámenes que tengo ( los de fundamentos ), todos caen en Lunes - llora-.
En fin dejo de comentar mi dura vida de exámenes y prosigo a subir el dibujo especial de San valentin :




 ¡ TATA TAN !

Como veréis en esta imagen salen Nina y Jack, ¿ por qué ? bueno como algunos habrán visto u otros son nuevos y no lo han visto u otros simplemente han dejado de leer xD, en el Cap 8 y 10 vamos viendo que Jack se pone rojo o mira a nina mucho ( ¡CHAN! ), y nina en el Cap 10 se pone roja por un comentario que le hace Jack. Pues he querido hacer un dibujo de ellos ya que es evidente que Jack siente algo por Nina ( ¡ CHAN CHAN ! ),  sip queridos lectores, Jack siento algo por ella, pero ella bueno eso habrá que seguir leyendo ¿no? os dejo con la duda ( ¡CHAN CHAN CHAN! ).

La imagen la he hecho como Jack acercándose a nina y ella pues se pone roja por que están muy cerca, por eso he hecho las 3 rayas que hay al lado de la frente de Nina, para darle mas sensación de '' o dios esta muy cerca '' o '' que hace ''.
Después en el pelo de ambos estuve probando un poco con los materiales que hay en el programa del Clip Studio Paint que es el que yo utilizo para todo, el Photoshop lo encuentro dificil de manejar, almenos yo, pero tengo que dominar del todo el que utilizo por que hay una pila de cosas xD, y están en ingles y no me entero pero bueno poco a poco. Pues en el pelo hice una degradación de mas oscuro a mas claro.

La calavera que tiene Jack en la camiseta esta sacada de Internet, no la he dibujado yo, era de noche y estaba muy cansada así que la cogí, la importe y la puse. Así que los créditos son para el que lo haya dibujado que no tengo ni idea xD

La postura pues esta basada en Bokura ga Ita que es esta de aquí :


Ya haré alguna con una postura mía. O sea, yo para hacer las posturas me hecho fotos y las transformo en mis personajes xD o a veces soy yo misma pero en dibujo.

Bueno en fin aquí si que he explicado un poco de donde he sacado la postura cosa que creo que no he hecho nunca, pero lo haré mas a menudo.

Espero que les haya gustado el dibujito de San Valentin y que paséis un buen finde :D.

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! Te ha quedado precioso <3 Ya quisiera hacer yo cosas de ese estilo que con la tableta no me doy mucha maña todavía xD sigo con mouse y ya, que el lápiz tampoco es de mis mejores amigos. Me gusta como te quedó —y no te preocupes por las fechas, yo pienso colgar en unos días mi dibujo de San Valentín XD—

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah yo tampoco es que la domine al dedillo. Yo al principio era dificil con la tableta, pero despues de usarla mucho al final te va sasalien. Tienes mucho valor pars dibujar con el mouse yo seria imposible de hacer eso ...o.O
      Me encantara ver tu dibujito de San valentin <3

      Eliminar
  2. Está genialoso!!! Me encanta! 😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario