TERMINADO POR FIN CAP 10

¡¡ Holaa a todos!! 

Después de un largo verano y de unas vacaciones de invierno, al fin he terminado el capitulo 10.... si que soy lenta señoh.... 
Ahora toca pensar en el capitulo 11 y escribirlo. Pero ahora ya no.... que son las 1:19 de la noche. ya otro día, estoy pensando en tenerlo escrito pero empezarlo cuando termine todo de mi bachiller y selectividad, creo que es lo mejor para no distraerme. Aunque seguramente acabe empezando lo por aburrimiento xD , me conozco demasiado bien.

Bueno para los que estén despiertos ya pueden volver a leérselo y así leerlo del tirón. 

En el siguiente capitulo va a aparecer alguien .... que no diré quien hasta que suba la portada, que por la portada ya sabréis de quien hablo heheheh. Voy a poner las cosas un poco turbias por así decirlo, ya que en el siguiente cap pasaran muchas cosas o al menos eso pretenderé.

Bueno me voy a dormir espero que lo disfrutéis. 

Nus vemos :3

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que lo hayas terminado! Ya me paso a vrlo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario