Akatsuki no Fumi

¡¡Hola a todos!!

Bueno hace nada me he leído este manga ( por que tiene solo un Cap, por eso me lo he leído en 0 coma)

Akatsuki no Fumi
  • Drama
  • Ciencia Ficción

La verdad es que esta interesante y es muy bonito a pesar de tener solamente un capitulo, merece la pena leerlo. Si soy sincera me estoy leyendo mangas de un solo capitulo por que con mis estudios no puedo leerme ahora mismo mangas que tengan 50 o 200 capitulos ( que pufff... me esta costando mucho * llorar *).



La historia se desarrolla en el año 2435 ( algún día llegare a ese año y siglo (??) ), Takatsuki Minori ha creado una maquina que puede transportar figuras históricas, como una maquina del tiempo se podría decir. Y su hijo, Akira descubre que la maquina se vuelve loca y acaba invocando a un Samurai del siglo XVI...

Cuando te lees el manga empieza con que el hijo no tiene amigos y si los tiene es por que su padre es un famoso inventor , eso me da lastima, y le pide al padre una cosa que después la cuenta al final.

El manga a pesar de ser corto ( y tan corto que solo tiene un capitulo), es muy recomendable y vamos no pierdes el tiempo que se lee esto en 0 coma. El dibujo para mi gusto es precioso esta muy currado y los fondos la técnica es genial. Sinceramente no se quien es el artista en Tumanga pone inui miku pero no se si ese es el que ha hecho el manga o el que lo ha subido a la pagina xD siempre he tenido esa duda.

En fin aquí dejo el link para que lean, siento no decir mucho pero es que como tiene solo un capitulo no quiero hacer mucho spoiler ( que a veces se me escapan y siento para los que no les gustan los spoiler ):
A
Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! Me sumo a la lista de lecturas el capítulo. Yo intento leer de a poco o en mis tiempos muertos —como en el viaje en el colectivo o cuando debo hacer colas o esperar mucho rato—, así aprovecho y me pongo al día y se me dejan de acumular cosas también XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm es una buena manera para leer... nunca se me había ocurrido, creo que haré eso, gracias por darme esa brillante idea *^^*.

      Nus vemus

      Eliminar

Publicar un comentario