¡Reto! 7 Días Dibujando. Dia 5 y 6


¡¡Hola a todos!!


Ayer no subí el reto del día 5 así que lo subo ahora, he estado muy nerviosa por los exámenes tan seguidos que tengo que no se como organizarme y se me olvido por completo el reto... Lo siento así que dejamos como fallido ese día aunque lo suba hoy junto con el día 6.




El reto de ayer era : lo que yo quiera hacer con mi Oc ..... Entiendo xD
Y el reto de hoy es : Disfrazarla

Este es el dibujo del día 6 :

La he disfrazado como una sirena :D. Como su camisa era roja le he pintado la cola y su sujetador :D y le he puesto adornos como las pulseras. ^^. Las manos todavía no son mi punto fuerte, aunque por criticarme yo misma nada se me da bien xD creo que lo único que se me da bien es la cara solo eso.... el resto siempre es .... raro o no me sale y tengo que fijarme en algo para crear un movimiento o mirarlo directamente de animes o mangas... en fin a ver si empiezo a practicar otro tipo de dibujos.... he pensado en hacer mas acuarela ya que tengo papel de acuarela :D, y en mi Instagram subí un dibujo que hice de acuarela.
En fin pasemos al dibujo del Dia 5 aun que no sabia que hacer exactamente aquí pone que haga lo que quiera con mi OC así que he hecho esto, no se si lo he hecho bien pero como este día ya pasó no importa mucho:

La he transformado en bebe x3, parece que tiene los labios pintados hahaha pero bueno angelica quiere piruleta D:
¡QUE ALGUIEN LE DE UNA PIRULETA A ESTA NIÑA ! T_____T

En fin con esto y un bizcocho hasta mañana con el día 7 xD (???)

Nus vemos 

Comentarios

  1. animo con esos exámenes!! Primero es eso y luego ya el entretenimiento. Te quedo muy bien disfrazada de sirena y ya la bebe para comérsela vamos!! Yo le doy la piruleta jeje 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me han salido feillos xD cpmo los ddemas pero en otro reto que haga me lo currare mejor, ademas voy hacer cambios en el blog con respecto a los dibujos que hay puestos en "mis blog" "encuentas "

      Eliminar

Publicar un comentario