¡Reto! 7 Días Dibujando. Dia 7

¡¡Hola a todos!!

Ya estamos aquí con el ultimo día del reto.
Hoy he hecho mi examen de Fundamentos y yo diría que me ha salido bien, pero a ver que nota saco, es el ultimo examen que hago de esta asignatura así que espero aprobarla y quitarme una de en medio, ahora toca estudiar Historia de España que son 4 temas .... tipo selectividad y ahí si que estoy un poco jodida :D.

En fin empecemos con el Ultimo Reto:
Sinceramente no sabia que dibujar para el banner.. y me hacia falta cambiarlo por que en el primer banner que hice y tengo todavía pone Siempre juntos y el blog se llama Villa Luciernagas



Esta es el dibujo que he hecho para mi banner , la cual ahora estoy buscando un código para ponerla en el blog y podáis cogerla, borre la anterior del todo sin querer y bueno ahora estoy perdida ya que no encuentro ninguna :D
Pero bueno cuando encuentre la pongo lo importante es que el diseño del banner, o sea, el dibujo esta hecho y con esto he terminado mi reto.
Ha sido duro por el tema de los exámenes todos seguidos y todavía me quedan pero bueno, me he divertido haciendo este reto y ha sido el primero tampoco ha ido muy mal ¿no?, he tenido fallos pero bueno espero que me disculpen (?).

Espero que les haya gustado junto con el nuevo diseño de blog que puf... el otro no me convencía era todo muy oscuro. Me encanta lo oscuro pero para un blog no se... a lo mejor no llama mucho la atención.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Te ha quedado precioso! Admiro tu rapidez para subir los dibujos tan bien hechos. Me gusta como has dejado el blog ahorita, sobre el código, no me ha dejado colgarlo en los comentarios >.< así qu te lo mando por correo.


    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains vaya gracias :3, creo que eso es lo unico bueno que tengo la rapidez, aunque en realidad me tardo pero me alegro que te guste y gracias por el codigo

      Eliminar
  2. Me encanta ese banmer de Marina y Anastasia!! Que ganas tengo de seguir leyendo de lasting llover aisn... Enhorabuena por el reto!! Lo conseguiste y te quedo genial! 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 💜. El dibujo esta sacado de mi propia mente sin fijarme en nada estube pensando y todo en las sombra. Y lo de Lasting Love, no tengo ni la idea del cap 11 y por tema de mis estudios no voy a continuar por ahora si encuentro algun hueco o algo intentare escribir el cap 11. 💜

      Eliminar

Publicar un comentario