A las 12 de la noche la campana sonará

¡¡Hola a todos!!
Ha pasado ya bastante tiempo desde la ultima vez que escribí. Como he tenido muchos exámenes y tengo T___T , pues me descargue una aplicación en el móvil para leer algún que otro manga cuando me aburro.
En este caso un One-shot, es decir, una historia que solo tiene un capitulo.

A las 12 de la noche la campana Sonará

  •  Tragedia
  • Horror
  • Fantasía
La historia pues va del mítico cuento de la infancia: cenicienta, pero dándole un toque mas gótico y siniestro por decirlo de alguna manera.

Yo este One-shot lo vi interesante y como era cortito pues mejor. Yo pensaba que era una mezcla de princesas en una, por que al principio decía que había tenido un sueño como muy real, parecido a Alicia en el país de las maravillas, luego la llamas cenicienta y luego la cenicienta paseando y pensando en el baile para buscar esposa va con un cesto de manzanas y se la come como si fuera blanca nieves. Llamadme loca o que no tiene nada que ver pero yo le vi una relación al menos de esas tres.
Quien ha escrito este One-shot es el hermano menor de Masashi Kishimoto ( naruto ) Kishimoto Seishi
Al principio todo es muy normal, yo pensaba que la cenicienta iba a matarlos a todos como es de horror xD yo la veía muy macabra sobre toda con la mirada que le hecha a la bruja. Lo de la bruja es que en vez de tener una hada madrina, aparece una bruja y le da el vestido y el carruaje, que me quede muerta por los caballos, o sea, me dio mal royo y risa al mismo tiempo, por que eran humanos pero con una mascara de caballo... muy raro. La calabaza estaba clavada con cuchillos, daba mal royo.

Ya en la fiesta pues es lo típico del cuento, baila con el príncipe y se deja el zapatito de cristal y este busca a la joven de esa zapato.

Pero a cenicienta ni la encierran para que no se lo pruebe, ni nada. Y el zapato no le entra... aun siendo el suyo no le entra y el sirviente le dice que por el olor es ella la que bailó con el príncipe y se van rápidamente al palacio, donde después pues sucede la cosa mas inesperada del mundo. No voy a contar por que quiero que lo vean ustedes xD y me comenten que les pareció, pero yo ya digo que me quede muy WTF.





Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué genial recomendación! Me enamoré <333 La verdad, es que sabía que el hermano de Kishimoto dibujaba, pero intenté leer una de sus obras y no me gustó. Esto de hacer cuentos clásicos retorcidos se le da bien ¡amé al principe! Siempre creí que la versión de Disney, el príncipe era demasiado soso >.< razón por la que, con Cenicienta sumisa y el príncipe sin personalidad, jamás me gustó el cuento. Pero este es genial.

    ¡Un abrazo! Y gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si esta genial este manga, es muy inesperado. A mi la cenicienta como pelicula disney no me gusta mucho, la veo y tal pero cuando la hechan por la tele pero de ponerme yo a verla en el ordenador prefiero otras. Y el principe del cuento es mas guapo que el orginal vamos xD.
      Nus vemos ~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, parece interesante y el dibujo parece bonito.
    Quizás le de una oportunidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo recomiendo que lo leeas no es largo ni nada, es diferente. ^^
      Nus vemos~

      Eliminar

Publicar un comentario