Dibujos 2º Trimestre

¡¡ Hola a todos !!

Bueno hacia tiempo que no subía dibujos de trabajos de clase, así que he he subido estos dos que tenia en el ordenador ( los demás los borre culpa mía ^^'').
Acabo de darme cuenta que el enlace de mi Instagram, situado a la izquierda, no funciona así que lo he dejado Aquí para que vean el resto de mis dibujos y trabajos :D.

Se que soy muy lenta en dibujar tanto cosas que quiero hacer como en las historias etc etc... pero tengan paciencia ya que me lo tomo todo con mucha calma y sin prisa, aunque a veces lo quiero hacer todo corriendo.



Estoy pensando en cambiar la firma ya que no es muy profesional, cuesta mucho encontrar una firma que se adapte a ti y que sea original y bueno una firma de verdad.
Pero en los próximos trabajos voy a ir cambiando de firma creo a ver encontrado una perfecta y no diría definitiva ya que no se si cambiare en un futuro pero por ahora se quedara esa que ya enseñaré.

Bueno como podéis ver he puesto dos dibujos uno de un señor que creo que es el Quijote o al menos eso me lo parece y un niño asiático con un perro. Los dos a lápiz las zonas mas negras creo que son del lápiz 8B o 6B y las mas claras pues con el lápiz de toda la vida HB o si no me daba cuenta de un 2B y lo blanco el folio mismo. Mi profesor dice que tengo un estilo propio que reconocería en cualquier parte si hiciera una exposición, simplemente por que tiendo hacer tonos muy oscuros y hacer detalles que nadie mas ve ( al menos eso intento) y sinceramente el niño me costo mas debido a su claridad de la cara ya que tendía hacerlo mas oscura, pero me contenía y con la goma iba borrando muy flojo para que quedara suave y menos oscuro. Total en los dos dibujos que son del 2º trimestre saque un 10 junto con otros dibujos más que hice y otro de acuarela que ya subiré.
La verdad es que me sorprendió sacar en todos un 10 y tener un 10 en dibujo pero quiero tener una nota alta al menos en esta asignatura que es mi punto fuerte, para la selectividad.

Y me alegro de saber que tengo un estilo propio a la hora de dibujar, espero en un futuro poder hacer una exposición en algún museo o en cualquier sitio.

Sinceramente hay un montón de cosas que me llaman la atención como restauradora de cuadros ya que veo un montón de detalles y colores en cada cosa que pienso '' puede que lo haga bien '' pero el tema de estudiar Historia del arte y conocer todos los cuadros del mundo ... puf,,, no se me da bien estudiar teoría ... luego esta  el maquilla, hacer animación, ilustración, o crear mis propios cuadros a mi estilo, etc etc No se tengo muchas cosas que quiero hacer por eso quiero ir a la universidad para saber bien mi camino y si me pueden aconsejar allí mejor pues genial.

En fin espero que les guste como siempre digo, y para mi amiga Roxana me pongo ahora hacerte tus dibujos de Gaara y Jiraya :D.

Nus vemus 

Comentarios

  1. ¡Hola! Viendo tu instagram vi el fanart de Killing stalking ¡te adoro! Creí que era una de las pocas masoquistas que seguía ese manga tan retorcido y atrapante xDDD me encanta ¡has mejorado muchísimo! Se nota mucho cuando ves los dibujos más antiguos.

    Como te dije antes, tienes un estilo propio muy marcado, aunque veo más dibujos a color como para dar la misma opinión que tu profesor XD pero digamos que se nota mucho tus trazos y forma de hacer todo ¡una maravilla los dibujos! Adoro al perrito, bien pueden pasar por fotografías ambos dibujos ¡Están preciosos!

    Ojalá te termines de decidir en la facultad o también probar a un poco de todo, hay muchos artistas que trabajan en varias áreas, por lo que tampoco está esto de quedar reducido a una sola, aunque muchos lo hacen por etapas.

    Sobre la firma, a mi me gusta tu firma, más que profesional, debe ser algo que te identifique, así sea un garabato —no sé si viste mi firma, pero es un garabato XD Yo había pensado cuando me decidía por una firma, una tan bonita como la de mi papá, que él escribe su nombre con una elegancia que admiro. Pero no me salió XD al final, terminé haciendo una R y un garabato tachado y es lo que me quedó de firma casi desde el comienzo de mi secundaria, como mi nombre y apellido comienzan con R, va conmigo xD alguna vez pensé en mejorarla, pero siento que nada me queda mejor que ése garabato, así que tampoco le di mucha importancia después de eso (?) Creo que es cosa de sentirse cómodo, después de todo, es parte de una identidad y no de sí es profesional o no, sino de que tú estés bien con ella —muchos grandes artistas sólo colocaban su nombre y apellido como si estuvieran escribiendo, puedes buscar algunos en internet y te saldrán varios, algunos, parecen dignos estudiantes de medicina que a pesar de que escribían su nombre no se les entiende ni jota, uno deduce lo que quisieron poner XD—.

    ¡Gracias por los dibujos! Estoy ansiosa de verlos *^*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhaa si me encanta killing stalking estoy deseando la segunda temporada no se que pasara T^^T, tengo unas ganas de leer increíbles.
      Y lo de la firma es que siento que no la encontraba xD, ahora creo que si, y lo de profesional es que todas las firmas que veo me parecen muy de profesionales y veo la mia y es como... todavía no te decides. Es dificil encontrar una firma y hacerla tuya que te diferencie del resto y que te haga única.. no se ... yo lo veo así , se que no debería prestar atención a eso pero soy una persona que se raya mucho por algo tan tonto xD. Pero bueno creo que he encontrado una que me gusta y creo que me viene bien, es simple pero bonita.

      También ,dejando el tema de la firma, he pensando pues en ir pintando por las calles probar cosas como tu dices, siempre se me pasa por la cabeza... pero tengo que terminar con bachiller primero y la selectividad si logro hacerla :D. Que ojala....

      Como siempre me alegro de que te gusten y tardare un poco con lo tuyo, tengo muchos trabajos y exámenes pero te prometo que lo haré hehehe ^^.

      Nus vemos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que dibujos más bonito! Me encantaría poder dibujar así de bien, pero soy un poco negada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Yo pienso que todo el mundo puede dibujar si tiene paciencia y claro que te guste , de la noche a la mañana no aprendes obviamente pero con el paso del tiempo se mejora un motón. Yo pufff no dibujaba asi ni de broma y todavia pienso que me falta bastante, me exijo mucho xD. Pero todo es ponerse eheheh y muchas gracias por comentar un beso 💜

      Eliminar

Publicar un comentario