¡¡ Capitulo 1 Eternity Traducido !!

¡¡ Hola a todos !!

Después de un tiempo sin dar señales de vida :D, hoy traigo el capitulo 1 de Eternity Vampire traducido al ingles completo !! Gracias a mi querida amiga Irene.
Por si no lo saben, Irene traducirá Eternity vampire y Mi otra amiga Maria traducirá Lasting Love, aunque se tarden quiero agradecerles su gran trabajo por ayudarme ya que es un manga para entretener y que lo hago por que me divierte y me gusta aunque cueste y no lo haga muy bien ^^. 
Espero que todos lo disfruten, aunque sean de amor mis comic ( soy una romántica ).


Aquí pongo la portada en ingles :



La sinopsis la encontrareis aquí junto con los capitulos Eternity Vampire

Comentarios

  1. ¡Hola! Y felicidades, me alegra que ya tengas esta historia en proceso de traducción <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario