Life senjou no bokura

¡¡Hola a todos!!

El dia de hoy vengo con una recomendación de un manga que puf... me ha tocado mucho el corazón y mira que yo soy muy sentimental pero es que este manga se ha llevado mi alma, corazón y todo, me ha dejado sin palabras y de querer mirarlo sin parar y llorar un montón, por que es triste y al mismo tiempo, muy muy bonito yo es que le doy un 100 a este manga vamos.

Life senjou no Bokura

  • Romance 
  • Yaoi
La historia se podría decir que empieza desde que tienen 17 años y yuuki ( lunar en el ojo) esta jugando a un juego de seguir  la linea o algo así hasta llegar a casa, total que se encuentra con otro chico Ito que juega al mismo juego, total que ninguno de los dos puede pasar.
Y mas a delante se va creando una historia de amor preciosa. triste y preciosa, el por que ahora os lo cuento.

Puede que esta parte esté llena de spoiler por que el manga esta en emisión y en ingles, no es que sea una experta en el ingles pero ya mas o menos se traducir algunas cosillas y entender lo que pasa al rededor. Si alguien no quiere spoilearse que no lea pero buscarlo en internet y mirarlo por que merece mucho la pena.



Como he contado antes a los 17 años se conocen por el juego de seguir la linea, me pareció muy original que en todo el manga te vayan poniendo las edades y como los personajes van evolucionando. Claramente este manga no es muy largo, pero la historia te atrapa desde el primer momento y el dibujo es precioso, con tonos suaves en los momentos bonitos y normales, y oscuros en los momentos tristes.

En fin estos personajes se cruzan y ninguno puede tocar el suelo y a Ito el del pelo negro le agarra de la mano como si estuvieran bailando, y a partir de ahí todos los días hacían lo mismo y se quedaban hablando entablando una ''amistad''. Ito se da cuenta de que le gusta Yuuki después de pasar todo el dia pensando en el y cuando lo ve y hacen ese giro se da cuenta de que quiere estar con el. Las imagenes son preciosas es que tengo que decirlo, y los chicos super monosos. 



Después a los 19 pues siguen quedando y se besan formando ya así una relación y siguiendo con el juego de la linea, luego a los 22 creo quieren vivir juntos y tal y se van a una playa juntos y a los 25 ya están en una casa los dos juntos y trabajando creo que yuuki trabaja como escritor para la tele y ito no estoy segura pero creo que es en alguna agencia o algo. Eso si tomen nota de que la linea tiene mucha importancia por que , y esta es mi opinión y lo que veo, la linea simboliza el camino que tienen juntos,o sea, su relación. Esto lo digo por que ya a los 28 años ito comienza actuar raro con yuuki y creo que es por que todo el mundo se casa y tienen familia con hijos menos el y se siente apartado por decirlo así , lo cual me pareció muy tonto de su parte, osea, tienes una pareja que te quiere mas que a nada y tu piensas que necesitas una mujer para formar una familia, puedes tener una familia aunque seas Homosexual si los dos sois felices no hay por que rayarse, aunque no se si en este manga los gays pueden adoptar sinceramente o casarse pero según lo que dice Ito me da la sensación de que no pueden o algo. Lo que me pareció muy duro es cuando le dice de romper y diciéndole que antes de conocerse no eran homosexuales ( creo que dice eso en una frase) y que quería ser normal tener una familia y tal... o sea me pareció muy fuerte lo que le dijo e hiriente... a mi me dolió en el alma que le dijera algo así, que su relación era inútil y que era una error y que quería ser normal, vamos como si fuera anormal... a mi en ese momento me daban ganas de pegarle a Ito por la cantidad de tonterías que decía de verdad... Me estas diciendo ¿Que lo que habían vivido juntos todo ese tiempo había sido una perdida de tiempo ? a mi que alguien me explique por que una persona que es feliz con la persona que ama da igual el sexo, empiece a rayarse de esa manera... diría un montón de cosas pero no se como explicarlas por escrito xD, seguramente ese cambio se debe a la sociedad, pero tu eres libre de amar a quien quieras, si esa persona te hace feliz que mas da el resto, que mas da lo que digan, los demás no tienen por que meterse e intentar que te guste lo que a ellos le gusta. En fin luego Yuuki destrozado esta caminando en la linea donde empieza a pensar en lo que le ha dicho con respecto a su relación pero que el lo ama, y se da cuenta de que la linea por la que andaba se corta, aquí es la relación que veo yo entre la linea y su relación , es como si formaran uno, la linea antes era muy larga pero al cortar esa linea que antes los unían se corta también como diciendo que su futuro con el se acabo, o al menos pienso eso.


A partir de aquí solo he visto imágenes de instagram en japones pero puedo entender mas o menos que ocurre aquí.
 A los 32 años ito y yuuki ya no están juntos pero se vuelven a encontrar y no se muy bien que pasa pero como que los dos lloran seguramente por que ito se dio cuenta del error que el cometió y Yuuki nunca lo había olvidado y lo seguía amando, por lo que vuelven  y comienzan a vivir otra vez juntos. Aquí ya fue una parte muy bonita, sigo odiando un poco a ito por lo que hizo pero bueno de los errores se aprende y hay que saber darse cuenta de ellos e intentar mejorar como persona. 

Luego entramos en las partes mas bonitas y tristes al mismo tiempo y raras, y digo raras por que nunca había visto un yaoi en donde las dos parejas se viera como envejecen juntas de verdad, y eso me enamoró. Bueno sigo a los 52 (creo) viven felices juntos y tal pero luego llega los 69 años donde se ve a Ito viejuno  y se podría entender que enfermo ya que esta en la cama de un hospital, y yuuki esta con el todo momento pero luego se va a comprar manzanas para comer, a lo que y esto me hizo llorar un montón.... ito cierra los ojos y se ve una imagen de los dos jovenes dando ya por hecho que muere. Entonces yuuki pues cuando vuelve lo ve y el pobre lo pasa mal. Luego a los 82 años de yuki lo vemos mas viejo aún en una silla de ruedas y este pues se pone malo también y puf.... esta parte es que nunca la olvidare en la vida... yuuki muere, pero esta vez se ve como el cuerpo de yuuki se levanta y se dirije a la puerta donde la abre y lo vemos a el de joven super contento mirando una linea en el suelo como cuando eran jóvenes y jugaban al juego ese, entonces va corriendo donde se aprecia el cambio de ropa de hospital a traje de escuela, y la linea sube hacia el cielo que llega hasta  ito que esta sentado leyendo una revista como esperándole y se levanta dejando la revista donde se dirije hacia el también corriendo, y el final se les ve a ellos a lo lejos abrazándose..... esta escena sin duda alguna es la mas bonita y triste de todo el manga, nunca antes había visto un manga yaoi así. Si os fijáis bien vuelve a estar esa linea que le conecta con Ito es como que nunca se van a separar y que su camino juntos nunca podrá romperse ni en la muerte. Eso es lo que quiero pensar y lo que me transmiten las imágenes. No se si a vosotros os pasara lo mismo pero me gustaría saber vuestras opiniones cuando lo leean o le echen el ojillo.
Cada vez que lo recuerdo es que lloro a moco tendido. T___T

Si queréis ver esas paginas que he descrito ya llegando al final, las podéis encontrar ( no todas) en el instragram en la etiqueta de #Lifesenjounobokura y aquí : Life senjou no bokura online
el enlace para ver los 3 capítulos que están puestos, seguro que ustedes lo entenderán mejor que yo hasta que alguien traduzca en español o se pueda comprar en físico 

Nus vemus


Vale acabo de encontrarlo en castellano xD: Life senjouy no bokura online español facebook

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que me has dejado picadísima con el manga, me gusta tu forma de hacer las entradas —a mi me encantan los spoilers, así que super contenta de poder leerlos en otro blog que no sea el mío XD—. Me gusta el manga, me encantaría leerlo, pero esto de que esté en inglés me tira para atrás, buscaré si está completo en japonés o si lo siguen activo en español.

    Un abrazo! y gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ojala estuviera en tu manga online pero seguro que al tiempo lo traduciran y lo pondran por que es un gran manga. Y lo de dejarte picadisima xD por que? Ahahah.
      Me alegro que te gusten mis entradas por que creo que mi manera de expresarme o intentarlo me resulta dificil x3.
      Nus vemos <3

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/pg/MesmerizingKomorebi/photos/?tab=album&album_id=211868709310235
    Ya está en español completo en esta página del Facebook pero no me atrevo a leerlo no me gustan finales tristes y no he querido leer la entrada completa por tema spoiler, solo dime ¿termina bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Si termina muy bien es en plan triste pero al mismo tiempo es un final feliz. Merece mucho la pena leerlo. 💜

      Eliminar

Publicar un comentario