Noticias!

¡Hola a todos!

Me paso hoy por aquí, ya que esto está un poco abandonado pero es por mis estudios no se preocupen que no dejaré el blog ni nada. Ya tengo la idea para el capitulo 11 de lasting love ¡¡por fin !! Después de tanto pensar ( y no pensar ) creo que ahora si me cuadrará todo. Eso si soy tan lista y nunca hagan lo que yo, o sea, yo al principio hice escritas hasta el cap 10 y luego se me ocurrian cosas para los capitulos finales ya. Pues bueno tengo escritos desde el 17 hasta el final pero desde el 11-16 nada xD¿ a que soy genial? Haahaha.
Por eso digo que no hagan lo mismo que yo, de la otra historia si que lo tengo todo escrito gracias a dios y tengo otra historia tambien escrita pero wsa solo falta el final.

Bueno a lo que iba, como no tengo tiempo por la tarde de dibujar nada , por las noches hago dibujos de los personajes entre otras cosas y queria decirles que estoy reaciendo el cap 1 de lasting love para que mi amiga maria me lo pueda traducir. He subido dos paginas nada mas, ya seguire haciendo poco a poco junto con el capitulo 2 de eternity que deje 👌.
Ahora mismo no puedo dejar link para los que usan movil y no lo encuentran, pero en la parte final hay una pestaña que pone ver en version web, le dan y ya pueden buscarlo mejor.

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bueno saber de ti <3 me pasaré a ver tus dibujos ¡Mucho ánimo! <3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Voy a paso caracol debido a mis examenes que ya se acerca el final y no tengo tiempo de nada. Pero gracias por ser paciente eheheh

      Eliminar

Publicar un comentario