Kubo y las dos cuerdas mágicas

¡¡Hola a todos!!

Ya vuelvo a estar disponible, ¡aleluya! He terminado mis estudios de Bachillerato. Por fin tengo mi titulo de Bachiller, e hice mis exámenes de selectividad pero sinceramente no me salieron para nada bien... y la nota que necesito es muy alta pero bueno tengo que pensar en un plan B. Estoy algo deprimida la verdad... por que estoy sin saber que hacer ahora mismo.

En fin aparte de mi penosa vida xD  y que no se que será de mi... ayer estuve viendo con mi novio una peli muy chula y que pensaba que seria algo royo, pero me equivoque y fue muy bonita.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

  • Animación
  • Fantástico
  • Aventuras
  • Stop Motion 
  • Japón feudal 
  • Cine familiar 
  • Sumarais
  • Espada y Brujería 
  • 3-D
La historia trata de Kubo un chico que vive con su madre en una ciudad de lo mas tranquila. Pero debido a unos enemigos del pasado pone la vida de Kubo patas arriba. Este debe de sobrevivir con la ayuda de un mono y un escarabajo que a lo largo de la película descubrimos quienes son ....

El director de esta película se llama Travis Knight   en la productora es Laika Animation 




Hablando un poco de Kubo : Es un niño que perdio un ojo ya que se lo arrancó su abuelo y su madre lo salvó de su padre y sus hermanas. Esta sufre un accidente en el agua y se golpea la cabeza, donde de vez en cuando pues... se le va. Entonces Kubo ya es un niño grandecito y se gana la vida contando historia con su magia, ya que la madre tiene poderes y el también y lo hace mediante un instrumento llamado Mukkuri. 
La Mukkuri es un instrumento tradicional japones que está hecho de bambú y tiene 10 cm de largo y 1,5 cm y el sonido pues se hace tirando de la cuerda.
Entonces este cuenta historias de un Samurai ( Su padre ) muy poderoso que luchaba contra el Rey Luna o algo así, pero nunca acababa sus historias ya que por la noche no podía estar fuera de casa, por que su abuelo lo está buscando para quitarle el otro ojo junto con sus hermanas.
Y un dia Kubo se queda sin querer hasta tarde y las hermanas de su madre lo encuentran... donde aquí comienza la historia realmente. Su madre muere ya que lucha contra sus hermanas y este aparece en otro lugar con un mono que habla.
El mono es una pieza de juguete que le dio su madre para que lo llevara siempre con el pero que al morir su madre, esta es como que revive.

Entonces empieza la aventura de buscar los 3 objetos que necesita para acabar con el Rey Luna o sea su abuelo, los 3 objetos son : una espada irrompible, la armadura y un casco.


La verdad es que las hermanas de su madre dan mucho miedo y mas cuando tienen esas mascaras aunque me quede con la curiosidad de ver las caras de las hermanas...
En una parte de la historia nos cuenta que la madre provenía de los cielos y bajo a la tierra por que ofendió a su padre y esta al conocer al Samurai se enamoraron y tuvieron  a Kubo y el abuelo ante tal traición por parte de ella quería quitarle los ojos a Kubo para que fuera ciego al mundo de la tierra al igual que el. 

Es una historia muy bonita y al principio no sabía si era plastilina o digital de estos como frozen, pero ya después me di cuenta que era plastilina y al final en los créditos te enseñan una parte de la película como se hacía puf... un trabajazo enorme. A mi me encantaría hacer una película... pero mi vida esta siendo muy complicada ahora mismo y tengo que pensar mucho en que hacer...


En fin no quiero contar mucho de la historia por que no me gusta hacer muchos spoiler por la gente que no le guste... y yo pues en algunas ocasiones respetaré xD. Es una película preciosa ya os digo que pensaba que iba a ser sosa pero esta muy entretenida y se me escaparon lagrimillas y también se me pusieron los pelos de punta... El final fue precioso y es como si todo el rato Kubo estuviera contando su historia por que en muchas partes los diálogos dicen '' ¿y como acaba tu historia? ''
'' Esta es tu historia Kubo'' y cosas así no se si en otros idiomas dicen lo mismo pero supongo que si.
Espero que le den una oportunidad a pesar de mi breve entrada de esta película


Aquí encontrareis un trailer de la peli a ver que os parece la animación es preciosa y los efectos igualmente la banda sonora es preciosa me encanta.


Para quien quiera verlo en castellano pulsen la Opción 3 que esa funciona :D

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! Kubo es una película preciosa. La verdad, es que yo iba sin mucho entusiasmo hasta que vi la crítica en otro blog y bueno, me arriesgué y no me desilusioné en lo absoluto. Acabé encantadísima y es que es una maravilla.

    Me gusta el estilo de la película, el stop-motion es de mis favoritos <3 y sobre spoilers, pues, a mi me encantan xD de hecho, siempre busco leer con spoilers por eso. Pero como dices, siempre hay quién nada contra la corriente ¿o seré yo?

    ¡Mucho ánimo! Y espero que logres encontrar una alternativa para tus estudios. Te deseo mucho éxito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario