27 de junio de 2017

Portada Nueva Lasting Love Capitulo 1

¡¡Hola a todos!! ( aunque ya los salude antes ) :D

El día de hoy he estado haciendo muchos dibujos xD y puff... ya estoy algo cansada la verdad pero quiero que esto quede lo más perfecto posible y bonito.
Siempre me lio hacer cosas y al final no hago el Capitulo 11 xD. Estuve en la noche revisando el Capitulo por que había algo que no me ... no me cuadraba y fue muy dificil pensar que hacer .. y ya eran las 3 de la mañana .... estuve pensando como 2 horas o 3 mas o menos. Y al final pude reescribirlo, y menos mal por que me moría de sueño. 
Aunque no se si está bien se lo enseñare a mi mejor amiga para que me de su opinión si cambiar o no algo, aunque la primera página de este capitulo esta ya, lo he puesto como prueba.
Estoy usando Photoshop ahora ya que el programa de Internet que usaba ahora es de pago todo.... asi que estoy aprendiendo a usar el photoshop. Es dificil pero con practica se puede.


Aquí la portada antigua y la portada nueva del Lasting Love Capitulo 1.


Como pueden ver hay una diferencia enorme ... pero enorme... o sea, no sabia que había progresado tanto creo... la pose que tiene la nueva portada es de una chica que vi en instagram y bueno... ya saben que yo siempre necesito fijarme en alguien o algo. Intento hacerlo de cabezas  pero... a veces está bien fijarse en otros dibujos, personas, o simplemente hacerte una foto a ti a tu hermano perro, gato o lo que sea para tener una referencia.
Y me gusta como ha quedado creo que el Capitulo 1 en general va teniendo forma.. pueden ir a verlo pinchando le '' aquí '' para los que están en el móvil y no lo encuentran.
Solo tengo como 6 o 7 paginas no se, no las he contado pero se puede ver un cambio grande... ahora va teniendo más forma de manga y de persona xD. Los primeros capítulos son horribles... no entiendo que veía yo de bien en eso... en fin poco a poco se va progresando y me alegro vaya.

Espero que les guste la nueva portada y como está quedando el Capitulo 1, aunque no está entero.

Nus vemos

2 comentarios:








< /center>