¡RETO 20 días dibujando ! Dia 2

¡¡Hola a todos!!

¿Como lo llevan ? Aquí hace una calor horrible....
Saben he decidido hacer algo de ejercicio me estoy poniendo algo fofilla T_T y eso no me gusta... y me gusta tener mi cuerpo sano así que hace poco he empezado con ejercicios de esos de piernas y demás.


En fin día dos del Reto de dibujo quien quiera hacerlo está invitado y pueden nombrar a los que quieran, yo no nombro a nadie puesto que no conozco a mucha gente.
Asi que comencemos pues con el Reto del día:



Taraaaa ¡¡mi chico en bañador !! Como pueden ver lo escribe en ingles y en español para que todos entendieran aunque por la imagen pues se puede uno imaginar xD.
Espero que les guste el personaje no se si meterlo en algun manga puesto que mi cuñada me ha dado alguna idea... pero no se, no se.

 Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Te ha quedado precioso, aunque el abdomen se ve un poco raro. Me gusta el estilo del personaje. Coincido en que podrías agregarlo a alguna de tus historias, sería un buen recurso a utilizar.

    Yo aun tengo que continuar el reto este XD veré si me pongo las pilas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero bueno los cuerpos de los hombres no se me dan bien, pero poco a poco a ver si me van saliendo mejor o algo. Lo de agregarlo tengo que pensarlo por que la historia ya la escribí y no se ... eso tengo que mirar.

      Ahahhaha¡tu puedes! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario