¡RETO 20 días dibujando ! Dia 4

¡¡Hola a todos!!

Hoy se ha levantado una brisa fresquita que da gusto salir a la calle. Aunque yo soy muy friolera y me entra frió, asi que para no ir en manga larga por que no es plan, me pongo pantalones largos.


El día de hoy no hay mucho que contar. Estoy haciendo ejercicio y estuve  escribiendo a la noche el Cap 12 de Lasting love, llamé a mi amiga y solucione el Cap 11 así que he empezado a dibujarlo ¡¡por fin!!
Y ahora vengo con el dibujo de hoy, que es mi OC de joven :



TARAAA. ¿ A qué es adorable? me encanta como me ha quedado ahí cabreadillo ehehehe. No se si por joven se refería a esto pero yo lo he dibujado de niño joven :3.

Bueno como no tengo mucho que decir simplemente que espero que les guste el dibujo, el reto por ahora me gusta mucho y creo que voy bien :D en cumplir los días solo han pasado 4 pero meh~ es un logro x3.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito te ha quedado! Casi que me ha recordado a Diario de una volatil XD ¿por la postura será? XD Pues, no pases frío, lleva un abrigo ligero y ve de mangas cortas, mujer XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario