¡RETO 20 días dibujando ! Dia 6

¡Hola a todos!

Siento lo de ayer, me quedé en casa de mi amiga y lo subí desde el móvil que menos mal que tenía una imagen en el móvil si no, hubiera sido mal D:.
Me lo pase muy bien, mi amiga vive casi que en el puerto y estuvimos paseando y haciendo fotos en la playa. Y luego a la noche la maquille como pude x3 usando todo lo que teníamos ahhhaha entre las dos.

Mañana me marcho a             ya que mi hermano se muda y voy para ayudar a mi hermano con su mudanza. Vamos mi madre y yo en un taxi de mi primo, ya que mi padre trabaja y no le puede llevar, si no creo que no iría a             son muchas horas en carretera  ufff... que agobio.

Y bueno dejando un poco de hablar de mi vida o mas bien de la vida de mi hermano, aquí va mi dibujo de este reto del día  :




Creo que este dibujo me ha salido algo pocho... pero bueno espero que de la sensación de enamorado.
Le puse un fondo rojo por que bueno el rojo es el color del amor ¿no?
Así que este es mi dibujo del día de hoy espero que les haya gustado y mañana toca haciendo cosplay que ya tengo una ligera idea de quien lo voy a disfrazar ehehehe.

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Da la impresión de que le ha costado muchísimo decirlo XDDDD el fondo me gusta, aunque el rojo es el color de la pasión y el deseo, mientras que el rosa es el del amor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario