Dibujo Marina Proyecto Camisa

¡¡ Hola a todos!!

Últimamente me duele cabeza, no es un dolor muy fuerte pero bueno, supongo que es de estar todo el día en casa no salir, dibujar todo el rato etc etc. Tengo la cabeza que me va a explotar x3, y eso que intento darme prisa con el Cap 11 de Lasting Love pero se me hace interminable y se me ha gastado el rotulador permanente negro y tengo que ir a comprar T__T.

Hace algún tiempo he estado pensando en hacer un proyecto de poner un dibujo mio en una camiseta pero nunca lo he hecho, por dinero por que no sabia dibujar de PM aunque sigo sin dibujar de PM lo único que hago son cosas simples o fijarme en alguna pose y retocarla, aunque las poses dan igual, algunas son mías y otras son mirando. 


Entonces ayer hice un dibujo de Marina como podéis ver y le puse un fondo transparente para que al colocarla en la camiseta solo se vea el circulo naranja. Esta imagen de aquí tiene el fondo blanco ya que he hecho dos una en transparente y otra en blanco.

Este dibujo es el mejor que he hecho en toda mi vida hay una gran diferencia a como dibujaba a como dibujo ahora y aquí pongo un dibujo que hice el 4/ 11 / 2016 para el día de halloween:


¿A que hay una gran diferencia?, la verdad es que me encantan mis progresos lo dificil es que me salga la misma cara en la historia, eso ya es mas dificil  y puede que me tarde por eso mismo, en tener la posición bien que no se vea raro intentar que las caras inclinadas, de frente, de perfil me salgan igual que las demás etc etc. Pero es muy complicado es mas fácil cuando haces un dibujo simple.

Ya os enseñare cuando lo ponga en la camisa como queda ^^. 

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué bien suena eso de la camiseta. Si llegas a hacerla, tienes que mostrarla. Me gusta cómo has ido mejorando, se ve muy bonita Marina de esa forma <3

    La verdad, puedes ir haciendo practica en borradores antes de ir al capítulo. Demora más pero vas puliéndote antes, a menos que te interese ser como esos mangakas que mejoran en el proceso XD Recuerdo que a principios de año, subieron el capítulo 14 de Conan y yo ya iba por el ochocientos y moneda. Y volver atrás y ver el capítulo fue una cosa de 'wow, Aoyama ha mejorado muchísimo en el dibujo' porque hasta más proporcionado le salen los personajes ahora qe cuando empezó Conan. Pero es práctica, así que no te desanimes <3 te invito a que lo busques, no hace falta que lo leas, pero pon una página de los primeros tomos de Conan y busca uno de los últimos y verás que es brutal el cambio xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si en el manga de fruits baskets también se nota un montón el cambio, pero una barbaridad es como dios mios ... y me encantaría pero soy lenta e impaciente de vez en cuando ahora me tardo más ya que quiero hacerlo perfecto con detalles y fondo las sombras las quiero mejorar y los trajes. Pero siempre las posiciones me salen raras. Tengo una hoja con las formas de las caras que me han salido geniales y las copie para cuando hiciera otra pagina copiar esa cara tan maravillosa que me salio *^^*.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario