Virgin Crisis

¡¡ Hola a todos !!

Hace poco me he terminado el manga de Virgin crisis y quiero compartirlo con ustedes logicamente ^^, sino no tiene sentido hacer esta entrada xD.

Virgin Crisis



  • Fantasia
  • Tomos 4
  • Romance

La historia se puede decir que Miu Sakura ( La protagonista) Compra un libro de hechizos para que le conceda el deseo de que Shion Amamiya se enamore de ella y le diga que le gusta y acaba invocando al mismísimo Satanás. Este le pone una marca en su brazo y luego le dice que le tiene que dar su virginidad  .

¿ Todo perfecto no ? 

Miu se opone claramente aunque Satanás al parecer tiene algo que la llama pero intenta que no le afecte eso. Entonces Satanás se hace pasar por su hermano y su cuervo ( ayudante ) como su hermano pequeño, y viven todos en la casa cosa que a Miu no le gusta pero después se va a costumbrando. Yo cuando vi el demonio xD PUFFF que guapo señor me parecía mas guapo que amamiya. 

Eso si hay un momento muy ... BL donde Kai ( Satan) acorrala en la pared a Amamiya y casi que lo desnuda.... yo hay me meaba de la risa por la situación xD y miu mirando ( aunque yo haría lo mismo)

Lo que me descoloco mucho en el final de tomo 1 fue que amamiya antes no le importaba o no se fijaba de manera romantica a Miu, pero desde que apareció Kai  empieza como a preocuparse por que el sabe que es un demonio y cree que la esta utilizando o poseyendo. 

Y lo más impactante que me dejo con ganas de leerme el siguiente pero como no me compre el segundo tomo y luego fue vendido ( cosas de la vida) fue que al final final el demonio le dice que la protegeria y la besa ahí me quede prendada del demonio, en realidad ya sabia yo que algo ... me olía a destino y a lo largo de los tomos sobre todo en el ultimo tomo te dice que el libro que compro estaba esperando a que Miu lo comprara, era su destino. 
No quiero hacer mucho spoiler pero es que no puedo evitarlo T__T.

Después la cosa se va poniendo mas chunga y resulta que Amamiya es un ángel llamado Miguel y se eramora de Mia y se lo dice pero ella ya le no le quiere si no que se ha enamorado del Demonio y Kai también se enamora de Miu. Entonces en la Capilla de la Iglesia se encierran y bueno el por el contrato que hicieron le va a quitar su virginidad pero los dos se aman, hasta que aparece Amamiya y hay una pelea entre los dos. Miu intenta parar la pelea y le jura amor eterno a Satán y viceversa ,entonces Amamiya no puede destruir ese amor pero le da mucha lastima ya que sigue pensando que Miu a sido manipulada o algo así por Satan y bueno como hay una chica mitad demonio mitad angel pues la llama para que lo ayude a separarlos ( Como un buen ángel (?) )

Me pareció muy romántico que ambos se declararan amor eterno, eso si mucho mas adelante la Demonio/Angel es la amante de Kai bueno lo era por que Kai le dice que ya nada de Sexo por que ama a Miu. Entonces la  muy..... le hace las putadas mas gordas ( a miu ) y le dice cada cosa que si yo fuera miu le partía la boca xD.

Llegando al final, Kai le propone a Miu irse al infierno con el y casarse pero para eso tenia que morir, una decisión muy dificil por que bueno es el amor de tu vida y no te ves mas que con el pero también tienes a tus padres aunque siempre les pueden lavar la cabeza y hacer como que no tuvieron niños.... pero tu los hecharias de menos claramente. ¿Ustedes que harían? Yo cuando leí esa parte me dije '' yo me voy sin pensármelo'' pero se que hecharia de menos a mi familia, al menos yo por que se que les borrarían la memoria xD, pero no se sinceramente creo que si me iría.

Voy a dejarlo aquí por que no quiero hacer mas spoiler de los que he hecho ^^. De este manga compre el primer tomo para ver que tal estaba y por que quería empezar una colección pero al final compraron el tomo 2 cuando iba a comprarlo y ahí me quede... tengo que comprarme aunque sean el 3 y 4 juntos. ¡Ah! y el manga me lo he leído al fin por que mi cuñada tenia todos los tomos *^*, y en cuanto ahorre me los compro para mi colección.
Actualmente me estoy comprando el manga de Tiger And Wolf es nuevo y han salido solamente  hasta el Tomo 3 de 6, cuando los compre y los lea haré una entrada ^^ ( es la misma autora que Hana yori Dango)

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Tienes un error en la reseña. Miu nunca quiso invocar a un demonio, eso fue daño colateral. Ella quería un libro de hechizos para hacer un amarre, pero acabó siendo ella la amarrada (?). Pero por ignorancia, acaba en un hechizo de magia negra y es por eso que invoca a Satanás.

    El apellido de Miu es Sakurai, de hecho, fue un homenaje a BUCK TICK de su parte, que uno de sus temas es Miu y el apellido de Atsushi es Sakurai <3 y Shinjo es archie fan de la banda —como yo (?)—.

    Me gusta mucho esta historia, me agradan esos pactos diábolicos que acaban saliendo contrario a lo que se esperaba XD además, el dibujo es muy bonito y es una trama cortito, no se anduvo con vueltas con la trama del cielo ni nada de eso, por lo que me pareció perfecto en ese sentido.

    Coincido contigo, si Satanás es la mitad de lo que es el de Virgin Crisis, me despido de todos (?) y si es Atsushi, muchísimo más seguro XD hay una novela en Wattpad en la que Sakurai encarna a Lucifer, excelente <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme xD, es que a veces se me olvida el principio de las historias como tengo mala memoria T__T. Lo del apellido no lo sabia pero es muy interesante :D .
      <3

      Eliminar

Publicar un comentario