In a Heartbeat Corto Animado LGTB

¡¡Hola a todos!!

Después de tanto tiempo esperando a que saliera este maravilloso corto de In a Heartbeat, por fin salió yo lo vi ayer y os lo juro es precioso.
Para los que no tengan idea de que trata es un corto animado que cuesta la historia de dos chicos Sherwin y Jonathan que se enamoran. De verdad que a mi me ha enamorado este corto.

Aquí dejare el vídeo para que lo vean :




Quien no quiera ver este vídeo que no lo vea, yo no obligo a nadie a verlo, pero este vídeo lo que intenta decir es que muchas personas que son Gay, Lesbias, bisexuales, transexuales ... se esconden por la sociedad, por miedo a que los señalen, por miedo a que lo traten distintos, al menos eso pienso pero no deberían, todos somos personas independientemente de los gustos de cada uno.

 Y aquí en el vídeo vemos dos jóvenes y un corazón que representa los sentimientos del Pelirojo y que le da igual todo, el corazón solo quiere estar con la persona que quiere sin importarle los demás, pero el chico no piensa igual e intenta detener al corazón para que nadie lo descubra.El moreno Jonathan al parecer también siente algo por el y acaban juntos.
 En tan poco tiempo que dura este Corto te transmite un montón de sentimientos, e visto incluso vídeo reacciones de esto y han llorado, sinceramente a mi se me ha escapado una lagrimilla xD en el momento que el corazón se rompe fue muy triste. Tiene al principio comedia, luego es como un drama o luego amor TT__TT, mi amigo hace no mucho en mayo o así creo no estoy segura, me dijo que era gay lo cual me alegre por el o sea la condición sexual no importa lo que importa es como sea la persona( simpatico/a, alegre, divertida/o, amble etc), por que hay gente y hay gente, y hoy le he enseñado este vídeo por que de verdad que es precioso. 

Me encanta el diseño de los personajes, pelirojo y moreno se ven muy cuquis y en mi opinión como buena lectora de Yaoi yo diría que el moreno es el Seme y el pelirojo el Uke por que al moreno lo han puesto un poco mas petaete de espalda y pecho y al pelirojo un poco mas delgaducho. 
La banda sonora es preciosa, y el corazón es la bomba me encanta la parte en la que sustituye a la manzana y pone una cara de '' AHHH''  y luego intenta besarlo hahaha eso es muy bueno. Los colores todo eran colores fríos pero hay un color cálido que resalta el Rojo del corazón.


Por favor pido que si vas a dejar un comentario mmm.... feo.. ahorratelo por que si escriben algo feo lo borro. 

Nus vemos

Comentarios