Lasting Love Capitulo 11 en progreso

¡ Hola a todos !

Bien como llevo prácticamente todo el verano con este capitulo ....y he sido algo vaga, soy un desastre. Así que para que no se cansen y lo olviden y tal he editado y subido las 10 paginas que he hecho a lo largo de todo y las podéis leer, lógicamente falta todavía mucho, yo soy de las que tienen un porron de paginas por que si no cuento todo no me quedo agusto... y después tardo la vida en dibujarlo por que son muchas cosas y quiero que quede perfecto.
En las 10 hojas que llevo me he dado cuenta del cambio tan grande que he pegado con respecto a mi estilo y forma de dibujar, las manos, los cuerpos etc pero sobre todo las manos ya me salen mejores, todavía necesito más practica pero estoy orgullosa de como he mejorado con eso.
en algunas viñetas he usado mis plantillas, y en otras no.



También, para quien no sepa, estoy rehaciendo el capitulo 1 que también he subido los que tengo, de verdad voy tan lenta y tan de todo y es como dijo mi hermano, tengo un comic solamente del capitulo 1, de tantas veces que lo he rehecho pero es que lo necesita.... o sea como dibujo ahora a como dibujaba antes es que no hay color... es un cambio brutal y voy a poneros una parte nueva y la parte antigua:




Aquí podemos ver como dibujaba xD y como dibujo ahora.... la pagina antigua como ven es un horror y un caos... en la nueva decidí hacerlo más claro y con más movimientos y añadí nuevos diálogos y me falta por poner la siguiente que se presenta y la lleva a su sitio.
He cambiado algunos diálogos pero básicamente explico lo mismo.

Y bueno ya que estoy explico que el reto que hice esta más que perdido, haré los dibujos y los subiré del tirón, pero solo los haré por hacerlos xD, a ver si lo consigo por que soy una persona que tiende mucho a dejar las cosas.. y no quiero ser así, o sea me despreocupo de muchas cosas y no debería de ser así... y me odio por eso yo quiero ser una persona que haga lo que se propone y que lo termine.
Digo esto por que en lo de los módulos no me cogieron, solo escogí dos módulos, teniendo millones de cosas por hacer pero solo me aferre a dos cosas y debería saber que nunca tengo suerte pero como me confió tanto y me digo a mi misma : ''seguro que me cogen tengo buena nota '' NO, o sea, no, debería de a ver buscado por mi cuenta mas cosas. Muchas personas dicen '' de los errores se aprende'' en mi caso es, cometo un error y después cometo el mismo error pero en otra cosa... soy un desastre de persona.

En fin con esto digo que para quien este estudiando o apunto de acabar la ESO o Bachiller o lo que sea, mirad bien, no os aferréis a una sola cosa o dos cosas pensando que por que tienes una nota alta te van a escoger, no , hay que elegir muchas opciones ( que te interesen y que te guste, obvio ) y así tener mas posibilidades. Yo dando lecciones de vida cuando ni mi propia vida se dirigirla pero bueno es un pequeño consejo que os doy como persona tonta que soy. ^^

Espero que os guste las hojas que tengo ya iré subiendo más, a paso de caracol pero lo voy sacando :D.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues, ve a tu tiempo, muer,las cosas hechas con prisas y preionen no sólo pueden no salir bien sino que nos estresan mas de la cuenta también.Sobre el manga, mi recomendación sería que lo termines antes de comenzar a redibujarlo XD así como hacen algunos mangakas que sacan la remastrización del manga.

    ¡Ánimo con tus opciones! Te cuento, yo me recibí del secundario muy decidida a lo que iba a hacer y no fue así. Pasé por cuatro carreras y recién en la cuarta e encontré a gusto conmigo y con mi trabajo. No te desanimes, apenas estás terminando y tienes mucho por delante. El momento de cometer errores es ahora, así que ánimo y mucho éxito que vas a conseguir salir adelante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya realmente decidí hacer eso.... pero es superior a mis fuerzas, de verdad.... voy a terminar el 1 y ya cuando termine el manga, ya rehacer los primeros capítulos...
      Y gracias por darme ánimos, es que soy un desastre de verdad, y se que me quedan fracasos por vivir y decepciones pero .... me siento mal conmigo y más que dijo mi novio que buscara por mi misma ver más y no hice caso y ahora estoy llorando básicamente xd.

      Eliminar
  2. :'(
    Ánimos
    Tú puedes
    Yo también estoy haciendo una historieta
    Pero no te pongas triste
    Haz lo que te apasiona
    A mí me gusta lo que haces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario