Pedido de Dibujos

¡¡ Hola a todos !!

Hoy hace frió y eso me gusta, ya era hora de que empezara a refrescar.. por que hacia una calor que no podías salir a la calle.

Hoy voy a enseñaros unos dibujos que me pidieron que hiciera. Solo me pidieron hacer 2 uno una chica Inglesa y otro mi primo. Pongo este Logo ya que están dibujados a mi estilo.
La chica inglesa me contacto por la aplicación del Art Amino que es una aplicación donde puedes subir todos tus dibujos, formar parte de una comunidad, chatear con personas de diferentes sitios, etc.
A mi me encanta la aplicación por que así puedo compartir mi arte y si a alguien le gusta es genial.

El Primer dibujo es el de la chica, me dijo que le encantaba mi estilo y que quería que yo le dibujara un personaje, me lo describió de pies a cabeza y yo ya hice la pose y todo. Busque en Internet camisetas de nirvana y converse amarillas para guiarme mejor.
En el pelo tuve un pequeño fallo y es que se me olvido de me dijo puntas amarillas... e intente arreglarlo como pude x3, a la chica le gusto y eso me hizo muy feliz.
Me encanta cuando la gente aprecia mis dibujos, me siento muy feliz y con ganas de seguir.


Y el Segundo es un pedido que me hizo Mi Primo Pedro ( Marido de mi Prima Tamara), por que quería uno básicamente x3. Me pidió que le dibujara a ellos dos y a su gata 13 a mi estilo, le dije que me pasara alguna foto de ellos y del gato para fijarme bien en la ropa mas que nada, y el pelo, me envió fotos separadas de ellos y luego yo pues puse la posición como yo vi mejor, sujetando al gato por que sino no sabia donde poner al gato. Lo dibuje todo con lapices de colores, he hice todos los detalles posibles, en el gato me fije en todas las machitas blancas y marrones que tenia. Y el fondo no se ve pero es azul clarito.


 Le encantó y eso me hace muy feliz e incluso me envió una foto de que lo enmarco.

Yo por los pedidos de dibujos si es familia no cobro, claramente es mi familia y en dibujos de este tipo no he llegado a cobrar xD ( si en un futuro me vuelvo muy pro y la gente me pide y yo hago ..yo que se... pins, camisetas, pegatinas, cuadernos o algo, entonces si), pero en retratos me han pedido encargos donde les he cobrado 20€ , luego si me piden a color pues subo un poco por los materiales por que baratos no son. Los retratos que me han pedido mi familia no les cobro pero ellos siempre me pagan 10€, y si hago un retrato de mi prima se lo doy por que he querido yo xD CLARAMENTE.

Bueno espero que os guste los dibujos y si queréis un dibujo de algo, pedírmelo que a mi me encanta que me pidan dibujos. ^^ ( Si es a mi estilo mejor así practico xD) 💜

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! te han quedado geniales los dos <3 me parece bien lo que cobras, generalmente, pasa que muchas veces, no se valora el trabajo —especialmente en el arte :,D—, pero mucho ánimo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que si,pero hombre es dificil triunfar en el arte, si eres muy bueno y te das a conocer por todos lados, dibujando todos los días, al final puede que tengas recompensa por ese esfuerzo. También hay muchas paginas que ayudan a los artistas a darse a conocer y ganar algo de dinero con tu trabajo. Al igual que los Blog, que hay una opción de ganar dinero con publicidad, pero claramente el blog puedes poner lo que quieras x3.
      Muchas gracias por los ánimos, se que esto lo dejo algo muerto pero a veces no se ni que poner y como dibujo el capitulo y escribo para el siguiente y hago muchas cosas xD, pues al final dejo esto algo muerto ehehehe.

      Eliminar

Publicar un comentario