Cuadros ~

¡ Hola a todos ! 

Se que no estoy mucho por aquí, pero es que tengo mucho lio y espero que lo entiendan. En mis ratos libres he podido dibujar un poco, cuadros, dibujillos así de series anime o disney.
Pero lo que voy a enseñaros hoy son los cuadros que he hecho para mi casa, solo he podido hacer 2 cuadros y ayer compre otro lienzo para hacer el 3º , pienso llenar la casa de mis cuadros 💜.


Para quien sea nuevo en mi querido blogg podéis seguirme en mi Instagram Scarletohru ahí subo todos los dibujos que hago.




Empezamos con el primer cuadro que hice para la casa me costó 4,50 euros en una tienda y las medidas no me acuerdo, pero es grande, si vais a alguna tienda y veis un lienzo cuadrado que vale 4,50 y es algo grande, es ese. Nunca miro las medidas que tiene el cuadro por que soy de, este me lo llevo y ya pensaré que hacer o simplemente se como quiero que sea el lienzo y si lo encuentro lo compro y ya después hago el dibujo que sea.
Antes de empezar lo que yo hago es dibujar con el lápiz, sin apretar, para saber por donde tendré que pintar después, o sea como cuando haces un dibujo en papel y luego lo pasas a tinta o rotulador, es lo mismo pero con pincel.
Yo el dibujo que he hecho lo mire de una imagen Otoñal de Internet por que de cabeza estas cosas no me salen. También lo que hace mucha gente es mezclar otros dibujos con otras imágenes como el cuadro que tengo debajo de este. Por ejemplo: me gusta la niña que esta sentada en una roca y me gusta otra imagen que tiene un fondo de galaxia o lo que sea, pues coges esas cosas que te han gustado y las fusionas que es lo que haré yo en mi 4º cuadro por que en el 3º voy a pintar la primavera.
Ahora bien lo que uso yo para pintar los cuadros es Acrylico, siempre FOREVER, es la mejor pintura del mundo ( para mi ), las acuarelas también me gustan pero el Acrylico es maravilla, yo lo recomiendo mucho y si se te cae al suelo con agua se va fácilmente. Los Acrylicos los compro en el Alcampo que te viene un bote con los colores primarios y son baratos, ya luego yo hago las mezclas. Aunque algunas mezclas son difíciles de hacer o que no salen directamente, así que yo recomiendo que si no sabéis hacer una mezcla, en alguna tienda de arte compréis lo que no os sale.
A este cuadro le hice margenes no están muy paralelos pero bueno lo hice un poco a ojo eso.



Y como casi todo lo he escrito arriba hablaré poco de este cuadro.
Las medidas tampoco me acuerdo pero es mas pequeño que el otro cuadro ( pero no mucho ).
Es una mezcla entre Van gogh y Totoro, y la imagen la saqué de internet.
Todo está hecho con acrylico como siempre y esta vez lo pinte entero ya que mi novio me dijo que lo pintara entero.


Espero que les haya gustado mis dos cuadros nuevos iré haciendo más poco a poco.
Y tan bien espero que mis explicaciones y consejos os ayuden en algo.

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué buneo volver a leerte! Y con semejantes obras. Me ha encantado ver a Totoro mezclado con Van Gogh, qué genial <3 El primero también me gusta, aunque el de Totoro va a seguir siendo de mis favoritos.

    Sobre el lienzo ¿sabes? Lo que yo hago es ir a las casas de tela, vas, compras el lienzo por metro y ya lo único que tienes que hacer es cortarlo de acorde al cuadro. Yo hago eso, que sale mucho más barato que comprar el lienzo en las artísticas. Lo único que debes hacer después es enmarcarlo y ya —que con un par de guías, alcanza y sobra, no es necesario que tengas que usar una madera completa para ello , yo los hago así https://www.indiecolors.com/img/cms/lienzo-bastidor-detras.jpg — aunque si vas a las madereras o las constructoras que tienen madera, por ahí consigues retazos a precios muy bajos, que son también los que yo utilizo para pintar, que sale barato y lo único que tienes que hacer luego es agregarle el alambre, hilo o accesorio para colgarlo en la pared xD.

    ¿Sabes que te puede servir en vez de lápiz? Hay lápiz pata tela, que tú le pasas el dedo o lo lavas luego y se borran con una facilidad de no creer, son los mejores para hacer los dibujos porque no dejan marcas ni tienes que preocuparte de que lo marques mucho o no a los lápices, que los usan mucho las modistas y los artistas por eso. Te los recomiendo, seguro que en las artísticas los consigues, sino, en marcado libre puedes encontrar muchos de ellos.

    Espero ver más trabajos tuyos ¡que vas de diez!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario