Nuevo dibujo de chica random

¡¡ Hola a todos !!

Últimamente no me paso mucho por aquí pero pronto subiré cosillas que espero que les guste, serán sobre mis trabajos hechos en clase Photoshop -> fotomontajes, como yo lo digo lifting ( corrección de imagen), entre otras cosas.

Quien haya estado viendo mi instragram sabrá que he estado dibujando una chica con la Wacom y que no me salia la santa mano, pues hoy por fin la termine de verdad es que no me salia la santa postura de la mano hasta que me he echado una foto y medianamente he podido conseguirlo.





La postura la he sacado de una cantante coreana, ya que a mi las posturas si no las veo no me salen.
Primero de todo lo que hago es dibujarlo en papel y una vez hecho ahí lo paso al ordenador con el escaner, y una vez ya metido en el ordenador lo abro con el programa ( fácil xD ).
Lo primero que hago cuando ya lo tengo con el programa es hacer el contorno negro, después he creado una carpeta que la he llamado piel y dentro de esa carpeta las capas de la base las sombras los brillos etc.. y así con todas.
La chaqueta es una imagen sacada de Internet, o sea lo del fondo, y luego le he hecho una capa para hacerle sombras a la chaqueta, no se nota mucho pero no pasa nada, están ahí.

La herramienta que uso para las sombras es la del pincel por que cuando pinto suave se va difuminando los colores, no es que el pincel sea un difuminador pero si aprietas y luego le das suave a la zona que has pintado fuerte pues parece que se difumina. No se si me explico bien pero bueno.

Espero que tengan un buen día y que les guste este dibujito, siempre dibujo mujeres por que son más fáciles de hacer... debería hacer hombres para practicar pero da pereza.

Nus vemos

Comentarios