Mune ga Naru no wa Kimi no sei no wa

¡¡ Hola a todos !!

Hoy os traigo un manga que me lei hace un tiempo, no se si hace 2 meses o 3.... bueno el caso es que como no hable de ella en su momento lo hago ahora :D. Este manga ha hecho que me enganchara a tope y no tarde ni una semana en leermelo. Tiene unos 22 capitulos más 3 extras, sinceramente me he leido mangas con la misma cantidad de capitulos y me han parecido eternos, pero este se me hizo corto.

Yo los mangas los leo, desde que me lo enseño mi cuñada, por una aplicación del móvil llamada Manga Reader aunque ultimamente no se que le pasa a la aplicación que me va bastante regulera 😢.

Mune ga Naru wa Kimi no sei no wa
Autora: Konno Risa
  • Drama
  • Romance
  • Vida Escolar
  • Shojo
La Historia trata de Tsukasa una chica que ha estado enamorada de Arima durante 2 años. Pero cuando la escuela está por terminar ella se arma de valor y se le declara pensando que compartirian los mismos sentimientos...

Como ya sabemos nuestra protagonista esta enamorada de Arima pero ¿ Cómo le conocio ? ¿ Y cómo se enamoro de él ? Fácil... en el Capitulo 1 del manga te lo explican todo xD como en todos los mangas o casi todos hahahhaaha. Ahora en serio, ella le conocio en cuarto ya que era un nuevo estudiante, luego como todos se burlaban de ella por que tenia nombre de chico o que sonaba como un chico pues... cuando el le dice '' Tsukasa'' ella se pone triste pero luego él le dice que es lindo y ahi surge un flechazo.

 


                                                  Strobe Edge                                            Mune ga Naru no wa Kimi 

De verdad que la técnica de dibujo de este manga me recuerda un montón a la de Strobe Edge, el pelo los labios los ojos grandes. 


Y como no en este manga hay un Triangulo amoroso 💜. Arima y Hasabe, que nos gusta un rubio y un moreno ahahhaah. De verdad casi todos los mangas que he leido, los triangulos amorosos son de un chico con el pelo negro, '' malote '' y que previamente a tenido una novia y no acabo bien o problemas familiares... y luego esta nuestro chico numero 2 Rubio, enamorado hasta los ojos de la protagonista y decidido a hacerla feliz todo un amor vamos. Pero como siempre nuestra Chica se va a por el que le ha rechazado, tratado mal ( aunque en este caso el no la trata mal ) e intenta hacerle feliz. 

A mi me encantan los Triangulos amorosos... bueno de vez en cuando, a veces me entran ganas de matar a la protagonista por que el chico número 2 es más adorable y encantador que el primero pero luego contra mas lees piensas tio el número 1 lo ha pasado mal y es normal que sea así.... ¿No?. Dificil. Lo bueno es que por lo menos en este manga nuestro Hasabe ( Chico secundario ) no se queda solo, en unos de los capitulos extras nos ponemos en la piel de él y aparece una chica super mono que se interesa por el y el por ella ainss que bonito. 

Os recomiendo mucho que os leais este manga por que es muy bonito, es muy típico pero os gustara os lo aseguro :D.

Nus vemos



Comentarios