Versión Fruits Basket.

¡¡ Hola a todos !!

Hace tiempo que no hago una entrada con la nueva etiqueta de Dibujando a mi estilo. La ultima vez se me olvido comentar que hice un logo para esto 100% creado por mi. Como pueden ver es morado ya que el morado es mi color favorito y los combine con azul oscuro blanco y morado. Me recuerda un poco a mi antiguo color de pelo... como lo hecho de menos...

El día de hoy he hecho pues unos dibujos de mi 2º serie favorita y a la cual mi nombre '' ¿ Artístico ? '' se debe a este Anime, Fruits Basket ¡YES!, ( de todas maneras viene en el titulo de la entrada xD).
Como siempre me tardo en hacer estas cosas por trillones de cosas o simplemente vagueza.
Empecemos pues:


He dibujado a todos los miembros de este maravilloso anime/ manga ya que si voy hacer a los de fruits basket los hago a todos a mi estilo, ha sido un trabajo duro sobre todo por el pelo ya que tiene muchas capas.










 Como muchos ya sabrán yo soy fan de Frutis basket y me puse el nombre de tohru por este anime y por la protagonista ya que es maravillosa, siempre intenta comprender a las personas, las ayuda, es amable e intenta ser fuerte. Y bueno el personaje me gusto y el nombre también y me lo puse como ¿nombre artístico? no se como un nombre para perfiles de arte, que al final nadie me llama Tohru, me llaman Isa claramente que es como me llamo ahahahha.

En fin todos los dibujos están hechos con lápices de colores y lo que mas me cuesta es el pelo, por que , como he dicho antes, el pelo le pongo como 3 capas, le pongo el brillo, luego el color suyo haciendo líneas y por ultimo las sombras oscuras con el color mas oscuro que tenga ( dependiendo del color del pelo).
Les he puesto los nombres a todos por si alguien no ha visto la serie o se les ha olvidado los nombres por que lo vieron hace ya mucho tiempo :D.

Espero que les haya gustado los dibujos, el próximo que tengo pensado hacer de Dibujando a mi estilo es de Inuyasha  que es otra serie que me encanta y cuando terminó el anime me acuerdo que hice un dibujo del final de la historia, pero no lo voy a subir por si alguien no lo ha visto ya que no quiero hacer el señor Spoiler. ( seguro que me matarían por eso (?) ). Soy lenta lo se, pero poco a poco intento sacar cosas.

Quiero destacar que esta entrada la escribí hace un tiempo pero la deje en borrador puesto que no acabe todos los dibujos de los personajes... y algunos están pochos pero no pasa nada cuando consiga tener un color carne de lápiz lo arreglare.👍


¡¡Nus vemos!!


Comentarios