¡¡ Feliz Halloween !!!

¡¡ Hola a todoss !! 

Llevo mucho tiempo sin publicar nada debido a la cantidad de proyectos, trabajos, vagueza etc..
Ultimamente no tengo mucha inspiración y no he preparado nada para halloween pero bueno cuando me entre la vena dibujaré algo aunque sea con mucho retraso...
También quiero decir que aparte de mis trabajos, proyectos y vagancia he estado leyendo libros, estoy en mi epoca de que no quiero ahora mismo leer mangas, y me apetece leer libros. Siempre me pasa.
Ahora mismo acabo de terminar de hacer un dibujito ( no es de halloween ) y como tengo esto bastante abandonado pues quiero subirlo :D.





El dibujito es de nina y jack, ya que apenas los dibujo y tampoco es que aparezcan mucho en el manga... tengo que hacer que aparezcan más.
El fondo me ha costado decidirme, como siempre , los fondos son muy difíciles de elegir por que o lo pongo con cosas que adornen o liso de un color y luego elegir el color que le pondre , si pega o no .... un caos xD. Entre el fondo, las manos y ciertas posturas yo me muero al dibujar.

Iré poco a poco haciendo dibujitos del manga mio y el de halloween que lo tengo pendiente...

Espero que os guste :D y que os lo paseis bien en este puente ( para los que tienen puente por desgracia yo no ..).

Nus vemos

Comentarios

Publicar un comentario