Concurso en Zaragoza


¡Hola a todos!

Espero que esten todos bien una cosa que se me olvido decir en mi ultima entrada era feliz año y feliz navidada a todos, ya que hasta ahora no lo he dicho y espero que me perdonen.. se me olvidan mucho las cosas.
Ultimamente no estoy leyendo mangas asi que no tengo ahora mismo entradas para escribir de recomendaciones pero si que me ha dado por leer libros, asi que si teneis algún libro que os haya encantado, enamorado, y enganchado un monton escribirmelo en los comentarios :D compartir es vivir eheheh.



Bueno empezamos en el 2018, por octubre creo que fue, hubo un concurso de ilustracion en Zaragoza para una pasteleria que llevaban muchos años haciendo trenzas, habia dos concursos para presentarse uno que se llamaba trenzarte y otro ilustración dulce, y participé en el de ilustracion dulce aunque luego caí que el dibujo que hice hubiera pegado más para el de trenzarte, pero bueno tampoco es que  ganara ni he quedado nominada ni nada almenos lo he intentado cuando salga otro concurso de lo que sea pues ya volvere a presentarme.

Aquí os dejo la ilustración que hice para el concurso, todo esta dibujado por mi no hay ni imagenes ni nada que ya me lo han preguntado si las trenzas era un edit y no, lo he dibujado todo.
Espero que les guste el dibujo :D

nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, es que hubiese quedado mejor si hubiese sido todo en el mismo estilo, que sí parece una edición porque el estilo del personaje no combina con el marco ni con lo bombones. Pero me gusta mucho ¡ánimo! Que ya va a haber un concurso donde sí sepan apreciar tu trabajo <3

    ¡Un abrazo!
    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario