Dibujos para Agenda

¡Hola a todos!

Como ya saben terminé mis estudios de diseño gráfico así que los dibujos que enseñaré a continuación se hicieron cuando aún estaba estudiando (que no ha sido hace tanto).
En total son 5 dibujos que hice 4 que iban dentro de la agenda que teníamos que hacer y 1 para la portada, no recuerdo que nota saque por que los dibujos no contaban más bien solo contaba el proceso y que se pegaran bien las páginas de la agenda 😆 cosa que a mi se me despegaron todos los dibujos que hice para el interior así soy yo, un desastre.

PORTADA



INTERIOR







La temática principal que hice fue de mi querido y olvidado manga Lasting Love aunque también hice un dibujo de la serie de Sabrina (último dibujo) por que en ese momento empece a ver la serie junto a mi novio y si no recuerdo mal la medida que usamos fue un A5 (148 x 210 mm).

Espero que les hayan gustado estos dibujos aunque no me acuerdo que día los dibuje pero si se que era un ejercicio de clase.

Nus vemos 💛

Comentarios

  1. wooo que cambio a tu blog!! me encanta como se ve ahora jeje y tus dibujos tambien! yo quiero esa agenda xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta a agenda <3 especialmente, el entintado en blanco y negro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario