¡FELIZ NAVIDAD!

¡¡Hola a todos!!

Ya mismo es navidad y espero que se lo pasen muy bien que coman mucho, que festejen etc.

Esta vez si que llego a tiempo de publicar el dibujo que he hecho de navidad 😊 ya que nunca llego o no lo hago directamente, pero esta vez me he dicho: ¡Venga Isa tu puedes con tiempo!
y aquí lo traigo:


He puesto la imagen extra grande para que puedan verlo bien, los trajes no son lo mio y menos dibujar el cuerpo de los hombres, pero espero que les guste igualmente. En este caso he dibujado a ruben sin su mechón blanco, así pueden verlo también como queda (no se me ha olvidado lo he hecho aposta), también es una pista de lo que pasará mas adelante en la historia 😄 ya la veran.
No me voy a enrollar en como lo he dibujado por que la mecánica es la misma Clip Studio Paint Pro y luego he pasado el dibujo a Illustrator donde le he puesto la tipografía y los regalos que tienen en la parte de arriba, aunque he estado un ratillo pensando donde quedarían bien los regalos pero al final los he puesto arriba y me ha gustado.

Espero que les haya gustado el dibujo y que pasen una Feliz Navidad 💜.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Un poco tarde! pero aquí, deseándote un feliz año nuevo y my exitoso <3
    Mis mejores deseos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario