Rehaciendo las portadas de Lasting Love Cap. 3

¡HOLA A TODOS!

Aquí vengo con la siguiente portada de Lasting Love Cap 3 al que le he cambiado el titulo de este ya que "Pesadilla" como tal no tiene y me parencia más adecuado llamarlo "Sueños", los que hayan leido el capitulo lo entenderan y los que no pueden leerselo aunque el dibujo de la historia y sus dialogos choquen mucho... sorry.

En esta ocasión no voy a poner la portada antigua por que no la he guardado sinceramente, pero en fin no pasa nada lo que si tengo es el dibujo en papel que ese si puedo subir:





Y si se preguntan que es lo de atrás de la segunda foto,(que a lo mejor os da igual pero yo lo digo igualmente) es el mantel de la mesa ✌ y lo de al lado mi Wacom.
Para algunos efectos de luz y sombras y de tonos he usado el Photoshop ya que la imagen orginalmente dibujada es así:


El Photoshop lo uso ahora siempre para darle otros tonos de color y rectificar cosas que no me hayan parecido bien... como por ejemplo en esta imagen, el color de la pared no me gusta y he probado un montón de colores asi que con el photoshop al meterle sombras, tonos y demases, al final ha quedado como pueden ver arriba y me gusta más la verdad.
No se que les parecerá a ustedes pero espero que les haya gustado mucho esta portada y mañana o pasado (seguimos igual) haré el Capitulo 4.

Nus vemos

Comentarios

  1. impresionante como te ha quedado, me encanta la textura de la pared las luces y ls sombras, muy bien conseguido si señor!!!! *.*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario