FanArt "El Viaje de Chihiro"

 ¡¡Hola a todos!!

Hoy traigo un nuevo dibujo de otra película Ghibli y esta vez se trata de " El Viaje de Chihiro". Esta película me la he visto como 300 mil veces con mi hermano cuando eramos pequeños, nos pasabamos las horas muertas viendola...me trae muy buenos recuerdos con mi hermano.
Os voy a enseñar dos formas distintas uno que a esta como más oscuro (Saturado) y otro más claro, a mi en lo personal me gusta el saturado por que en mi ordenador lo veo menos fuerte de como lo veo en mi teléfono... no se cosas de pantallas y resoluciones. Así que me gustaría que me dijeran cual les gusta más a ustedes.



MÁS OSCURO

MÁS CLARO

ESCENA PELÍCULA

DIBUJO EN PAPEL


Aquí os dejo también el boceto en papel para que vean los cambios (tuve que coger otro cacho de hoja para que me entrase todo el dibujo por que no iba a cortar a la pobre de chihiro).
El fondo intenté dibujarlo muchas veces y de distintas formas, no me salia así que opté por coger el fondo de chihiro y meterlo (usando Photoshop).

Espero que les haya gustado y diganme cual de los dos les gusta más y si se ven bien, sobre todo eso 😗.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡¡te quedo genialoso!! yo veo ambas bien solo que la primera (mas oscura) da sensación de que se resguardan en la sombra de el arbusto mientras que en la segunda (mas clara) parece que tiene la luz de frente, pero ambas se ven bien como estan. Ya solo te queda dibujar a Sam y Ashitaka jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los dibujo no te preocupes ehehehe será el siguiente 💜😚

      Eliminar

Publicar un comentario