Tag de las Redes Sociales

¡¡Hola a todos!!

Día nuevo, Tag nuevo, puff .. creo que ha pasado un milenio desde hice un tag y he visto este en esta página The world of manga y me he dicho "que interesante voy a probar yo también aunque ya ni me acuerdo de ningun anime/manga y casi que ya no veo animes ni leo mangas".

Pues aquí os traigo este tag que he tenido que mirar por internet, escribirme que animes me he visto, intentar hacer memoria de cuales eran mis "favoritos más cortos", si me gustaron o no etc...
Comencemos pues:

Facebook: Un anime que te presionaran para que vieras.

Presionar no seria la palabra más bien recomendar diría yo. El anime en cuestión es Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, este anime me me lo recomendó mi hermano para que me lo viese, porque me iba a encantar y así es. Tiene una animación brutal que creo que jamás he visto en otros animes.


Twitter: Uno de tus animes favoritos más cortos.

La verdad me ha resultado difícil elegir alguno, puesto que han pasado muchos años ya y buscando los animes que me vi en mi adolescencia pues.... complicado porque ahora hay muchos más, y que no me vi pocos la verdad, yo y mi obsesión de verme 300 animes para estar al día (que era imposible). 
Total que para mi parecer uno de los animes así cortos que sea mi favorito Ao Haru Ride


Creo que todo el mundo lo conoce, y si no es así, ¿a qué están esperando para verlo?. Es un anime de 12 episodios y, en mi opinión, definitivamente recomiendo leer el manga. Si no recuerdo mal, el final queda bastante abierto y no se resuelve si al final... bueno, si se hacen novios o no. Así que, sin duda, les aconsejo el manga al 100%.

Tumblr: Un anime que viste antes de que se hiciera famoso.

Aquí es más complicado saber yo que anime me vi antes de que fuese famoso. Por que teniendo en cuenta que empecé a ver anime a tope a mis 7-8 años con el descubrimiento de Sailor moon, estamos hablando de hace 20 años aprox.

Pero creo que fue Fairy Tail, que de hecho a día de hoy estoy perdida en que capitulo de me quede. Me acuerdo que antes no era tan famoso, estaba en emisión y apenas había merchan de este anime.


Goodreads: Un anime que recomiendas a todo el mundo.

Natsume Yūjin-Chō. Este anime tiene ya sus años, puesto que se estreno en 2008 y terminó en 2017 y el manga se estrenó en 2005. ¿Soy una anciana? Puede ser, para las generaciones actuales lo soy, para las más mayores que yo, soy joven todavía.

Es una anime muy bonito, no me acuerdo de mucho la verdad pero os dejo aquí el resumen de que trata y la página donde lo he consultado: La historia sigue a Takashi Natsume, un adolescente huérfano con la habilidad heredada de ver espíritus, gracias a su abuela Reiko Natsume. Ella le deja el Yūjin-Chō, un cuaderno que contiene los nombres de espíritus a los que subyugó, lo que le otorga a su portador poder sobre ellos. Esto atrae a varios youkais, algunos buscando liberarse y otros interesados en apoderarse del libro. Natsume desea liberar a los espíritus y, aunque enfrenta amenazas, cuenta con la protección de Madara, un poderoso espíritu que actúa como su guardaespaldas a cambio de la promesa de quedarse con el Yūjin-Chō tras la muerte de Natsume. Su relación evoluciona a lo largo del tiempo. (colaboradores de Wikipedia. (2024, 4 septiembre). Natsume Yūjin-Chō. Wikipedia, la Enciclopedia Libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Natsume_Y%C5%ABjin-Ch%C5%8D)


Instagram: Un anime tan bonito que tuviste que enseñarlo en instagram.

Enseñarlo como tal de escribir como un post explicando que es el mejor anime del mundo mundial, no, porque en mi Instagram solo tengo fotos de dibujos de cosas que me gustan, dibujos random, dibujos del manga que hacia y actualmente de retratos. 

Pero por ver así como más reciente y digamos que he enseñado: NANA, y es un dibujo a mi estilo.
Nana es un anime y manga que deja una huella permanente en quienes lo ven, volviéndose imposible de olvidar por lo auténtico que resulta. Aborda temas profundos y presenta situaciones que podrían ocurrirle a millones de personas en la vida real.



Myspace: Un anime que no recuerdes si te gustó o no.

Creo que esta lista seria muy larga porque acordarme, no me acuerdo ni de la mitad de los animes que me he visto, tengo lagunas. Pero si que es verdad que hay una en concreto que después de ver las listas de anime e caído en uno que me empecé a ver, no entendí y lo deje: Suzumiya Haruhi No Yuutsu. 

Puede ser que a algunos les suene este anime porque creo que es famosito, os dejo aquí una breve sinopsis que ya cuando la lees te quedas loco: La historia sigue a Haruhi Suzumiya, una estudiante de preparatoria con la capacidad inconsciente de alterar la realidad, y sus aventuras con el club que fundó, la "Brigada SOS". Junto a su compañero Kyon, quien narra la historia, es obligado a unirse a sus proyectos y de manera similar recluta tres miembros más: la bibliófila Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el enigmático Itsuki Koizumi, quienes resultan ser personajes extraordinarios enviados para observarla.

Yo ya te digo que con la sinopsis de la historia no entiendes nada y cuando ves el anime tampoco entiendes nada o al menos eso me paso a mi.



Espero que hayan disfrutado de este tag. Actualmente no estoy viendo anime, por lo que mis selecciones son, en su mayoría, algo antiguas. Sin embargo, tengo buenos recuerdos de algunas y creo que, si hay personas que no las han visto, deberían echarles un vistazo.

Nus vemos

Comentarios