Dibujo Sophie "El Castillo Ambulante"

¡¡Hola todos!!

Buah este dibujo lleva en el borrador desde el 2020... o sea 4 años ya... sin duda alguna ha pasado ya mucho tiempo desde que perdí la clave del blog, pero bueno que le voy hacer, mirando el lado positivo he podido recuperar mi cuenta y el blog asique hoy os enseño este dibujo que hice hace ya de una de mis películas favoritas de toda la vida "El Castillo Ambulante". Supongo que ya todo el mundo conocerá esta maravillosa obra de arte pero por si hay alguna persona que no, recomiendo un montón que la veáis, ya que es una película llena de magia, aventura y romance (cosa que me encanta), con personas entrañables y una animación que a mi parecer es impresionante.

Hace no mucho si no recuerdo mal (el año pasado creo o sino en 2022) por mi cumpleaños me regalaron la trilogía de la Novela de Diana Wynne Jones en la que está basada la película. Ha decir verdad, como he estado tan ocupada últimamente no he tenido tiempo de leérmela, pero sin duda voy a intentar leerla en estos días que tengo tiempo antes de empezar la universidad.

Y aquí os dejo a la maravillosa Sophie nuestra querida protagonista:


Y por aquí os dejo el boceto hecho en papel como no, por que yo hacer los bocetos en digital no me gusta siento que no me salen igual. Pero bueno todo es probar e intentar.


Espero que les haya gustado aunque haya pasado ya tanto tiempo y seguramente lo habrán visto en mi DevianArt ya que allí estuve subiendo también estos dibujos peeero bueno aquí por lo menos comento 😂.

Nus vemos

Comentarios