Mi DeviantArt "tohru18"

¡¡Hola a todas!!

Muy buenas a todos/as, espero que esten bien y que se esten cuidando mucho. Hoy me gustaría enseñaros mi DeviantArt me lo hice hace ya 4 años pero lo he vuelto a retomar y estoy subiendo mis dibujos, quiero subir dibujos antiguos para que puedan ver todo el proceso que he tenido hasta ahora ya que en este sitio puedo crear carpetas y me es más facil poder organizar los dibujos que voy subiendo.



Aquí voy a ir subiendo todos los dibujos que vaya haciendo y los dibujos que hice hace años, también tengo pensado hacer un... ¿proyecto? pero ya lo explicaré tanto por aquí como por allí.

Para hacer un poco más de hueco os dejo aquí unos de los dibujos que he hecho de un comic super chulo llamada Lore Olympus:

PERSÉFONE / KORE 

DIBUJO EN PAPEL

ESCENA DEL COMIC


 Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Amo esa historia <3 y tu dibujo ha quedado espectacular, incluso, mejor que el original +w+ ya te sigo por deviantart.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un tag https://www.sonandounodetussuenos.com/2021/05/seamos-amigos.html#more

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario