Redibujando escena de Howl "El Castillo Ambulante"

¡Hola a todos!

Como paso todo el tiempo en instagram vi como un retro o un challenge de redibujar a howl concretamente una escena aunque también he visto de otras escenas pero esta que vereis a continuación era la que más habia, todos los estilos de dibujo que vi eran increibles y super chulos. La verdad es que yo tengo mucha inseguridad con respecto a la hora de dibujar por que yo pienso que no son buenos mis dibujos, ni profesionales,  ni siquiera algo que llame la atención por que yo no se dibujar de cabeza yo solo se dibujar fijandome en fotos... Pero bueno son ralladas mentales que tengo en mi cabeza y que no podrán quitarme aunque vaya mejorando. 
Total que me he sumado a ese challenge y aquí os dejo el resultado que espero que les guste.💜

REDRAW HOWL

DIBUJO EN PAPEL

ESCENA


Nus vemos

Comentarios