Calendario 2023. Diseño

 ¡¡Hola a todos!!

Espero que estén bien, ya hoy empiezo de forma oficial con los trabajos de la universidad, estoy un poco nerviosa con las asignaturas que me he escogido pero espero que sean amenas, las entienda y las apruebe muy importante 😂. Ya con estas tres asignaturas que me he escogido que han sido Recursos y comunicaciones digitales, Tipografía y Proyecto Marca e Identidad. La verdad me hace mucho ilusión el proyecto porque así podré tener más conocimientos de este tema y así poder ofrecer este tipo de servicio de crear marcas de forma profesional o por lo menos practicar hasta ser profesional.

En el día de hoy quisiera mostrarles un calendario que diseñé en mi anterior trabajo. Casi nunca hacia diseños porque yo me dedicaba casi que al 100% en la preimpresión, pero los pocos que entraban me ponía contenta, ya que mi gran pasión es diseñar, me relaja y el tiempo se me pasa volando porque estoy super concentrada. En la imagen que veréis a continuación mostraré la portada junto con la contraportada y el interior del calendario. En este caso se diseño un calendario de pared en horizontal, las imágenes nos las pasaron por correo junto con las especificaciones de como querían que fuese el diseño y el orden de las fotos. Obviamente hubo que enviarle más de una prueba antes hasta que diese el visto bueno y poder imprimirlos.


Estoy pensando en hacer yo mi propio calendario del 2024 o sino me da tiempo por los trabajos de la universidad, hacer en verano que tengo más tiempo el próximo calendario del 2025, así tengo más diseños que poner en mi portfolio y que enseñar.

Espero que les haya gustado el mock-up con el calendario y por supuesto el diseño del calendario, aunque casi que todo son las fotos, pero bueno tuve que adaptarlas al formato, luego diseñar todos los meses, estar comprobando que los días estaban bien, poner los ciclos lunares, los días festivos... etc.

Nus vemos!

Comentarios