Recomendación Dorama. Nos vemos en mi 19.ª vida.

¡Hola a todos!

El día de hoy vengo con una recomendación de un dorama que me vi este enero y que me encanto. Seguramente ya les sonará puesto que hice un tag hablando de mis doramas favoritos del momento y nombro esta serie llamada Nos vemos en mi 19.ª vida. Actualmente se encuentra en Netflix (para quien tenga Netflix) para el que no más adelante les dejaré un link donde pondrán ir a verla.

La historia trata de Ban Ji-eum tiene una habilidad extraordinaria: puede recordar las memorias de todas sus vidas pasadas. Repitiendo su reencarnación durante casi mil años, Ban Ji-eun ha estado viviendo sus vidas diligentemente. Después de que su vida anterior se viera truncada por un trágico accidente, se propone volver a conectar con la gente de su vida pasada en la actual, y decide encontrar a un hombre llamado Moon Seo-ha al que conoció en su 18ª vida. ¿Sabotearán los recuerdos de su 18ª vida el romance en la 19ª? ¿O perdurará el amor a través de las diferentes vidas?

Este dorama es una adaptación dramática del popular webcomic, para ser sincera yo no me he leído el webcomic, ya que yo no sabia que este dorama era una adaptación pero me lo apunto por si hay algo en el comic que no haya visto en la serie.




Este dorama es una miniserie que contiene 10 capítulos pero merece muchísimo la pena, ya que desde el primer momento tienes ganas de saber porque ella recuerda sus vidas pasadas y si logra que Moon Seo-ha se enamore de ella. En verdad este dorama me ha hecho llorar como nunca por que el simple hecho de volver a renacer como otra persona, que tus seres queridos que eran de tu vida pasada no saben que has renacido... es como un dolor doble... no puedes decirles que eres tú sin que te traten de loca o se cabreen contigo por que creen que les tomas el pelo...si yo fuera Ban Ji-eum no sabría como volver a levantarme después de perder a tanta gente.

En esta parte es bastante importante, ya que por fin Ban Ji-eum encuentra al amor de su 18º vida. Esa mirada que ella le hecha y el hecho que él no sabe quien es... me parte el alma.

Me gustaría que ustedes pudieran verla para poder experimentar lo que yo experimenté viéndola, ya que son tantas emociones juntas que es difícil explicarlas y escribirlas, simplemente esta serie es una joya que me ha encantando y que sin duda alguna la volvería a ver, aunque tenga que volver a llorar, es hermosa.

Nus vemos

Comentarios