Actualización. He vuelto :D (más o menos)


 

¡¡Hola a todos!!

Madre mía ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí o subí algo... PERO BUENO más o menos ya estoy aquí y tengo cosas para subir. El motivo de mi desaparición ha sido sobre todo porque me olvidé de la contraseña del email con el que llevo este blog 😅. Tengo la cabeza fatal la verdad pero por fín he podido recuperar la contraseña y bueno espero que no se me vuelva a olvidar.

En este tiempo han pasado muchas cosas la verdad, he estado trabajando durante un año pero por falta de trabajo y dinero me tuvieron que despedir así vuelvo a estar en paro y también me he sacado el carnet del coche. Pero por suerte con el dinero que ahorre me pude meter en la universidad y actualmente estoy terminando mi primer año de la carrera de Diseño Gráfico 😄. Estoy terminando mi primer año gracias a que he podido convalidarme unas cuantas asignaturas, sino sería imposible.

También mi pareja y yo nos hemos mudado otra vez juntos, hemos podido viajar por primera vez juntos fuera de España, y en un reciente viaje mi pareja con la que llevo ya 10 años juntos me propuso matrimonio así que soy la persona más feliz del mundo 💕. (Esto no es relevante pero quiero compartirlo)

Bueno es un muy breve resumen de que he estado haciendo durante todo este tiempo no se si años... por que no me acuerdo de la última publicación (la fecha). Pero voy hacer un par de puntos:

1º  Se que algunas personas (supongo, no lo se) se preguntarán por el mancomic que estaba haciendo de lasting love, la verdad es que en todo este tiempo no he vuelto a dibujar nada del mi manga, falta de motivación, ganas y que he estado más centrada en mi futuro profesional que en continuar mi manga. Sinceramente no se si volveré a continuarlo me da pena decir que no, tengo toda la historia escrita en una libreta (que también por los años tengo que buscarla), pero por ahora diré que está parada. Quién sabe a lo mejor cuando me encuentre con ánimos y motivada pueda continuarla.

2º  Ocurre más de lo mismo con la historia de Eternity Vampire, también la tenía escrita entera hace años, pero ahora mismo no se si la podre terminar y sinceramente creo que me gustaba más que la historia de lasting love.

Por ahora son esos dos puntos, lo que si tengo pensado es en ir subiendo los trabajos que he estado haciendo de diseño por si a alguien le interesa que le diseñe alguna tarjeta de visita, invitación de boda de cumple de comunión etc. Y bueno, iré viendo si hago más cosas como reseñas de algún libro que me haya leído en este tiempo, mangas, doramas sobre todo doramas porque de eso si que he visto un montón, etc... También seguramente haré algún tag que haya nuevo por ahí.


Espero que todos estéis bien y que tengáis una buena noche 😁


Comentarios